Ayuda a NextN comprando en Amazon
Warframe anuncio Nintendo Swiitch

Warframe es el siguiente port de Panic Button. ¡Acción y ciencia ficción llegan a Nintendo Switch!

Panic Button se ha convertido, por razones de fuerza mayor, en una de las desarrolladoras third-party más laureadas cuando nos referimos a la realización de ports de juegos exigentes para Nintendo Switch. En anteriores ocasiones, la compañía ha trabajado en Doom, Wolfenstein II y Rocket League, todos ellos recibiendo una calurosa acogida por parte de los usuarios de la consola híbrida. Además, era sabido que el estudio preparaba alguna nueva sorpresa, que por fin ha sido desvelada: Warframe, el ya reconocido juego de acción online cooperativo free-to-play, está de camino a Nintendo Switch.

 

Warframe, para quien no esté al tanto, es, como hemos apuntado, un videojuego cooperativo online. Más allá de eso, se trata de un título de acción en tercera persona que nos transporta a un mundo de ciencia ficción que ya alberga la vertiginosa cifra de más de 38 millones de jugadores registrados. El juego nos pone en la piel de los Tenno, una raza de guerreros que despiertan tras siglos de sueño criogénico, y que deben restaurar el orden que antaño reinaba en el Sistema Solar.

 

Warframe: Tráiler de Nintendo Switch

 

 

Con más de 35 Warframes únicos, cientos de armas y miles de opciones de personalización, la posibilidad de mejorar nuestras armas, armadura y objetos, así como la capacidad de unirnos a clanes, explorar enormes mundos abiertos y, por qué no, alimentar a nuestra mascota, Warframe podría convertirse en el próximo juego gratuito de moda en Nintendo Switch, ya que razones no le faltan. Falta ver qué tal se comportará en movimiento, pero viniendo de Panic Button esperamos grandes cosas de este port. La fecha de lanzamiento aún es desconocida, pero estaremos al tanto para ofreceros las últimas novedades cuanto antes. ¿Qué pensáis de esta obra? ¿Le habéis echado un buen puñado de horas en alguna otra plataforma? ¿Tendrá juego cruzado con Playstation 4? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

Fuente: Nintendo Everything

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros
RUMOR – ¿Son estos los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate?