Ayuda a NextN comprando en Amazon
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 está en desarrollo por los creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. El regreso del Beat’em up más clásico

¡Benditas sean DotEmu y Lizardcube! Parece que estas dos empresas le han pillado el gustito a recoger juegos que marcaron un antes y un después en la infancia de muchos y rehacerlos desde 0 o portearlos y sacarse una secuela de la manga. Tanto es así que se han juntado con Guard Crush Games para anunciar la cuarta entrega de una de las franquicias más queridas por los poseedores de una Sega Megadrive. Streets of Rage 4 tiene ganas de partir unas cuantas caras de pandilleros.

 

Streets of Rage 4 golpea con sus nudillos al descubierto en nuestra nostalgia

 

Parece que Axel y Blaze van a volver a meterse en problemas con las bandas callejeras en Streets of Rage 4. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie y se ha abandonado el pixel art de la trilogía original a favor de un nuevo estilo dibujado completamente a mano por el estudio que se encargó de traer de vuelta a la vida Wonder Boy: The Dragon’s Trap con su remake. Desde Dotemu y Lizarcube aseguran que el gameplay será lo más clásico y arcade posible.

 

 

Quedan todavía muchas dudas por resolver en cuanto a este nuevo proyecto. Quizás las dos más importantes sean saber las plataformas en las que saldrá esta nueva entrega y si Yuzo Koshiro volverá a estar a cargo de la banda sonora. De la segunda no podemos especular, pero sería raro que este juego no saliese en Nintendo Switch dado que los últimos juegos de Dotemu y Lizardcube han pisado la híbrida de Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite
La X marca el lugar en Fortnite. Un nuevo ítem se añade a las partidas en esta octava temporada