Ayuda a NextN comprando en Amazon
Taiko no Tatsujin Nintendo Switch

PRIMICIA: Bandai Namco España nos confirma que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! SÍ tendrá edición física

Menudo culebrón están montando los tamborcillos de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! Cadenas de venta de juegos que dejan reservarlo antes del anuncio oficial, filtraciones de logos occidentales entre los datos de la versión japonesa y organismos de regulación extranjeros. El último capítulo lo protagonizó Gematsu cuando aseguró que habían hablado con Bandai Namco y estos le habían confirmado que el juego llegaría solamente en formato digital a Occidente, algo que sin duda no cuadraba pues la propia compañía japonesa había mostrado la carátula occidental y el juego está para reservar en distintos sitios. En NextN decidimos contactar con la filial española de la compañía y os traemos buenas noticias.

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! tendrá edición física. FULL COMBO!

Taiko no Tatsujin Nintendo Switch

 

Bandai Namco España nos ha confirmado mediante correo electrónico que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! SÍ tendrá edición física, al menos en nuestro país:

 

«Os puedo confirmar que la versión de Nintendo Switch tendrá edición física. Los detalles específicos de las ediciones los anunciaremos un poco más adelante».

 

Llama la atención esa última frase, pues si bien podría referirse a detalles de la edición física y digital, deja la puerta abierta para fantasear con la existencia de una edición que incluya el tambor taiko como periférico. ¡Sin duda la forma ideal de jugar a este juego musical!

 

Taiko Drum Master Switch

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! llegará el próximo 2 de noviembre a Nintendo Switch e incluirá las mismas canciones que la versión japonesa. Sí, eso incluye las canciones basadas en anime, grupos del país y juegos de Nintendo. Se podrá jugar hasta hasta dos jugadores en el modo tradicional y cuatro en el nuevo «Party Mode» que incluirá 20 minijuegos rítmicos con los que pasarlo genial con nuestros amigos.

 

Ha tardado la friolera de 17 años pero por fín podremos disfrutar de un juego de la franquicia Taiko no Tatsujin en Europa.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DC Universe Online
Descubre cuanto espacio necesitarás para disfrutar de DC Universe Online