Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again - No More Heroes

Confirmada la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes

Los coleccionistas de cajas de videojuegos estamos de suerte. Grasshopper Manufacture, el estudio fundado y dirigido por Goichi Suda (Suda51 para los coleguitas), ha confirmado a los compañeros del medio Gematsu que Travis Strikes Again: No More Heroes, spin-off de la saga principal exclusivo para Nintendo Switch, contará con edición física en Europa y Norte América, confirmando el rumor surgido tras aparecer listada por tiendas como Amazon o Gamestop hace tan sólo unos días.

 

Travis Strikes Again: No More Heroes

 

Asímismo, la compañía japonesa ha anunciado que será Nintendo quien se encargue de su distribución en tiendas tradicionales, a diferencia de la publicación en formato digital, que correrá a cargo de la propia Grasshopper.

 

Relacionado: No More Heroes 3 y otros proyectos del asesino dependen directamente del éxito de Travis Strikes Again

 

También han confirmado otro de los rumores, y es que, si nos hacemos con la versión física de Travis Strikes Again: No More Heroes, conseguiremos de serie el Pase de Temporada. El estudio no ha detallado su contenido pero ha declarado que incluirá un personaje adicional, un nuevo escenario para el modo aventura y una fase inédita que serán presentados a su debido tiempo.

 

 

Os recordamos que la próxima creación de Suda51 será bastante diferente a las otras entregas protagonizadas por Travis Touchdown y mezclará el hack’n’slash con una serie de minijuegos de corte indie, con una mezcla de estilos bastante ecléctica fundamentada en que nuestro personaje y su amigo/rival Badman quedan atrapados en el interior de una consola retro. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en la consola híbrida el próximo 18 de enero de 2019. ¿Podréis aguantar el hype?

 

Fuente

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas de Yo-kai Watch 4 en su lanzamiento japonés. ¡Todavía queda esperanza!