Ayuda a NextN comprando en Amazon
Masahiro Sakurai

¡No se puede satisfacer a todos! Sakurai habla sobre el contenido de Super Smash Bros. Ultimate

Con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate a la vuelta de la esquina, la revista de videojuegos estadounidense Game Informer ha conseguido entrevistar al director del crossover nintendero, Masahiro Sakurai. En ella podemos observar declaraciones bastante interesantes, entre las que destacan las relacionadas con la enorme cantidad de contenido incluido en el título. Os dejamos a continuación con el fragmento de la entrevista en cuestión:

 

¿Por qué incluir tanto en Super Smash Bros. Ultimate?

 

Hay que que recordar que Super Smash Bros. Ultimate reúne en un mismo juego la friolera de 69 personajes y 103 escenarios, sin contar DLCs, por lo que el medio estadounidense no podía perder la oportunidad de preguntar a Masahiro Sakurai por esta cuestión

 

Super Smash Bros. Ultimate incluye muchos más luchadores y escenarios que cualquier otra entrega de la saga. ¿Por qué decidió incluir tanto contenido en este juego en particular?

Masahiro Sakurai: En esta ocasión, he trabajado con la misma compañía y equipo que trabajó en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. En esos títulos pudimos incluir bastantes luchadores. Entonces pensé, si trabajamos un poco más duro, podremos cumplir el sueño de incluir a todos los luchadores, así que fuimos a por ello. Habrá gente que se sienta decepcionada si los luchadores que aparecieron en un título anterior no son incluidos. No quería que ningún jugador se sintiera así, por lo que trabajamos muy duro para poder alcanzar este sueño. Pero lo que aprendí es que aunque hiciésemos todo lo posible, por mucho que nos esforzáramos, y por muchos personajes que incluyamos, siempre habrá gente que se sienta así.

 

La entrevista completa, ¡aquí!

 

Uno no puede evitar sentir cierta lástima al leer estas palabras. Sin lugar a dudas, Super Smash Bros. Ultimate se trata de un juego de proporciones inmensas, en el que se puede apreciar el mimo con el que trata a las franquicias involucradas. Tratando de contentar a los fans más acérrimos del título, Sakurai y su equipo han hecho un esfuerzo extra para expandir el roster de personajes hasta límites insospechados. Satisfacer a todos los fans, sin embargo, parece una tarea imposible. Imposible hasta para el mayor Smash hecho hasta ahora. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que deberíamos contentarnos con lo que tenemos? ¿Han hecho bien trayendo de vuelta a los personajes de entregas anteriores? ¿Serán los DLCs la solución? ¡Dadle fuerte a la sección de comentarios!

 

Masahiro Sakurai Famitsu 2
¡La lucha por hacer el Smash perfecto sigue!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mewtwo Strikes Back Evolution
Nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution programado para el 1 de marzo