Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros Ultimate Mewtwo

Mewtwo “se teletransporta” al blog de Super Smash Bros. Ultimate (6/12/18)

¡Un Mewtwo salvaje apareció!

A menos de un día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el blog presente en la página oficial dedicada al título de lucha ha publicado un vídeo sobre el pokémon legendario Mewtwo. Nunca es tarde para aprender un poco más sobre nuestros luchadores favoritos, especialmente si se trata del mítico número 150 de la Pokédex. ¡Echemos un vistazo!

 

Mewtwo, el luchador del día, aparece en el blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

 

Luchador del día
#24: Mewtwo
Este Pokémon legendario es muy conocido por sus movimientos técnicos. ¡Primero ejecuta Confusión o Anulación para, a continuación, rematar con una Bola Sombra! En su Smash Final, megaevoluciona a Mega-Mewtwo Y y dispara un proyectil que paraliza y lanza al oponente.

 

Como podéis ver en el vídeo, Mewtwo posee en Super Smash Bros. Ultimate una lista de movimientos que, si bien son heredados de entregas anteriores de la franquicia Smash, lucen de animaciones y efectos muy mejorados que consiguen darle al Pokémon psíquico ese aire poderoso y de misterio que tanto lo caracteriza. Su Smash Final lo transforma en Mega-Mewtwo Y, liberando al momento un enorme proyectil que, tras golpear a sus rivales, los paralizará y mandará por los aires.

 

 

Lo cierto es que, a pesar de su estatus como “pokémon legendario”, Mewtwo nunca ha sido de los más poderosos del universo Smash. Una nueva oportunidad surge para él, ¡y yo mantengo la esperanza! ¿Qué decís vosotros? ¿Será de los mejores personajes del juego? ¿De los peores? ¿Preferís jugar con otros luchadores? ¡Desintegrad la sección de comentarios!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite
Fortnite: desafíos de la primera semana. Empieza la temporada con buen pie