Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Blog Bayonetta Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate recibe a Bayonetta en su blog (03/12/18)

A pesar de que el deseado siete de diciembre ya está a la vuelta de la esquina, el blog de Super Smash Bros. Ultimate continúa al pie del cañón. En esta ocasión lanzaron una entrada protagonizada por Bayonetta, nuestra querida Bruja de Umbra. ¿Qué podemos comentar de sus encantos que no contáramos con anterioridad? Con decir que en su momento se volvió uno de los personajes favoritos del redactor de esta noticia, lo decimos todo.

 

Bayonetta es el centro de todas las miradas en la nueva entrada del blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«Esta Bruja de Umbra porta pistolas en manos y pies, y utiliza a la perfección las Artes Balísticas para combatir. Aparte de dominar este estilo de lucha tan fascinante como letal, es capaz de disminuir la velocidad de los oponentes con el Tiempo Brujo.»

 

Gracias a sus combos, fue top tier dentro del metagame de Super Smash Bros. 4. ¿Seguirá en la misma posición dentro de la quinta entrega? Dado que el juego no ha salido aún, es difícil responder esa pregunta. Según se comenta por la comunidad, ha sido nerfeada, pero nunca se sabe si podría tener escondido algún as bajo la manga. ¿Pensáis utilizar sus habilidades en combates online o preferís otros personajes?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Project Monolith Switch
Project Monolith anunciado para Nintendo Switch, una aventura que puede dar el golpe