Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hollow Knight

Team Cherry nos presenta un nuevo personaje de Hollow Knight y nos desea unas Felices Cavidades

Happy Hollowmas to everyone!

Team Cherry es uno de esos estudios que no nos merecemos. Lograron sacar adelante su videojuego Hollow Knight gracias a Kickstarter pero una vez lanzado al mercado no se quedaron ahí. Hasta la fecha llevan ya publicadas nada más y nada menos que tres expansiones gratuitas. Contenidos descargables adicionales por los que cualquier compañía nos hubiera hecho pasar otra vez por caja. Y es que resulta que por los 14.99€ que cuesta Hollow Knight tenemos uno de los mejores metroidvanias hechos jamás con una duración que sobrepasa las 50 horas si somos completistas. Tras lanzar su obra prima en Xbox One y PlayStation 4, el año que viene publicarán una nueva expansión centrada en el personaje de Hornet, que es de lo que principalmente escribimos hoy. ¡Vamos dentro de la noticia!

 

 

Se aproxima un rival

Team Cherry ha aprovechado las fechas en las que estamos para desearnos a todos unas Felices Cavidades, o Happy Hollowmas en inglés, en su blog. Lo de “Felices Cavidades” ha sido idea mía, no me matéis si no os gusta la adaptación. Estaba complicado mantener el nivel original. Pero volviendo a la noticia, esta felicitación no es lo más importante de la nueva entrada de su blog. Por fin podemos echar el primer vistazo a un nuevo personaje que aparecerá en la expansión Hornet: Sharpe.

 

Hollow Knight

 

A este personaje se le conoce como Sharpe, el Asesino de Acero. O Steel Assassin Sharpe en versión original. Sharpe es un rival de Hornet dentro del juego y nos enfrentaremos a él como un mortífero jefe, que ha sido diseñado por un patrocinador del Kickstarter de Hollow Knight, Jaspal Boodram. Sharpe es un cazador proveniente de una tierra lejana cuyo objetivo consiste en eliminar a nuestra vieja conocida. Es por eso que Sharpe no vendrá solo, estará acompañado por otros dos personajes que se desvelarán más adelante. Hornet tendrá que luchar por su vida frente a este terrorífico trío. ¿Quiénes son? ¿Por qué persiguen a Hornet? Estas preguntas se resolverán en la futura expansión que está por llegar durante el año que viene.

 

Hollow Knight

 

Que no pare la fiesta de Hollow Knight

Hollow Knight está más vivo que nunca y es que desde el Discord oficial del juego se van a estar haciendo sorteos diarios hasta que llegue la Navidad de productos relacionados con el juego. Y hablando de merchandising, Team Cherry sigue ofreciendo nuevos productos del título en la tienda de Fangamer, además de publicar el segundo LP de Hollow Knight, Gods and Nightmares. Por último, añaden que se tienen su atención puesta en el artista KTSN, que está creando un montón de contenido sobre Hollow Knight, como el vídeo que os dejamos a continuación:

 

 

¿Qué os parece esta entrada del blog de Team Cherry? ¿Tenéis ganas de que llegue el año que viene para que publiquen la expansión Hornet? ¿Habéis comprado algún producto de merchandising de Hollow Knight? Os recordamos que aunque Skybound Games ya no se encargue de la edición física desde Team Cherry no se dan perdidos y seguirán trabajando en traer Hollow Knight a nuestra estanterías. Para finalizar, podéis leer el análisis de Hollow Knight que hicimos en la web aquí. ¡Feliz cacería y próspero año 2019 Team Cherry!

 

Hollow Knight

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Inmost Nintendo Switch
El tenebroso pixel-art de Inmost llegará a Nintendo Switch este 2019