Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue a buen ritmo su plan de sorpasso a Wii

Son muchos los datos que se desprenden del documento oficial de la más reciente reunión de inversores de Nintendo. La mayoría de ellos, como no podía ser de otra forma, giran entorno a Nintendo Switch y su tremendo impacto. Las cifras hablan por si solas e incluso los servicios más polémicos, como Nintendo Swich Online, han superado ya los 8 millones de usuarios. Por otro lado, y aunque dicen que las comparaciones son odiosas…

 

Nintendo Switch se acerca al rendimiento de ventas de Wii

Nintendo Switch ha superado la barrera de los 32 millones de consolas vendidas en todo el mundo, desbancando por el camino a la malograda Wii U, y aunque sus ventas con respecto a Wii y WiiU no son comparables, al haber sido, estas dos últimas plataformas, lanzadas en periodos vacacionales, una cosa si que está clara: Nintendo Switch ya ha alcanzado un ritmo de ventas similar al de Wii. De mantenerse estas cifras, parece que el sorpasso a Wii es una posibilidad a tener en cuenta. A continuación os dejamos un gráfico, compartido por los de Kioto, en el que podemos ver las ventas acumuladas de dichos sistemas:

 

Nintendo Switch

 

De mantenerse este ritmo, que apunta al alza, y aunque es pronto para hacer conjeturas, alcanzar a Wii parece un objetivo plausible. ¿Qué opináis vosotros?, ¿veis posible el asalto?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Charlotte
Samurai Shodown sigue presentando a sus personajes: Charlotte y sus estocadas geométricas