Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

El nuevo gameplay de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos enseña cómo jugar al mismo

¡Bingo! ¡Bingo! ¡Para reír y disfrutaaar!

¡Ya queda menos de un mes para que Bandai Namco ponga a la venta Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el último juego de la veterana franquicia protagonizada por Son Goku y compañía! Por tanto, es momento de promocionar más que nunca el título, y como no podía ser de otra forma, dicha publicidad se ha convertido en un nuevo tráiler que nos muestra el juego en acción, a la par que nos explica cómo jugar al mismo y las posibilidades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission que nos ofrece. ¡Veámoslo! Por supuesto, si no queréis o no podéis verlo aquí estamos nosotros para contaros que contiene.

 

 

Desgranando el último tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Empecemos dejando las cosas claras: Super Dragon Ball Heroes: World Mission no es un juego de Dragon Ball al uso. No es un título de acción como los últimos que venimos viendo de la franquicia, como son Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Fusions. Es un juego de cartas enfocado a la estrategia, donde podremos elegir hasta un total de 350 héroes en más de un millar de cartas para formar nuestro propio mazo de siete personajes. Podremos crear hasta un total de 50 mazos con los que adaptarnos a cualquier situación. La clave para construirlos será tener en cuenta la sinergia entre personajes para beneficiarnos de sus efectos en batalla, así como equiparlos con los mejores accesorios para mejorar sus habilidades de combate u obtener más y mejores recompensas tras cada pelea.

 

Centrándonos en su sistema de combate hay que remarcar que la posición de las cartas en el tablero es muy importante. Hay cuatro franjas, tres destinadas al ataque y otra para reponer fuerzas. Las franjas de ataque determinarán la fuerza con la que nuestro equipo se enfrentará al rival, pero también la energía que gastan en la acción. A mayor fuerza, más importante el desgaste es. Si una carta se queda sin energía quedará aturdida y no podrá atacar, pero recibirá más daño; por lo que habremos de medir bien los esfuerzos que hacemos de cada personaje, alternando movimientos ofensivos con movimientos de recuperación de energía. Sin embargo, no toda la estrategia del título pasa por la posición de las cartas en el tablero. Una vez determinado quien ataca antes, con un medidor que indica cuál de los dos equipos es más fuerte, habremos de jugar a un minijuego donde habrá que llenar lo máximo posible una barra. El jugador con mayores reflejos podrá atacar con mayor fuerza o bloquear el ataque del rival de forma satisfactoria. Hay tres tipos de cartas: Héroes, que presentan unas características equilibradas; Élite, que drenan la energía al rival con sus ráfagas de Ki; y Berserker, quienes golpean más fuerte de todo el juego pero a su vez tienen menos defensa. Todo estas herramientas tienen como único propósito reducir a 0 la salud del enemigo. Este es el objetivo de cada partida.

 

Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con un modo historia que narrará campaña completamente original, un modo arcade donde revivir los momentos más icónicos de la franquicia de Dragon Ball, un modo multijugador para demostrar quién es el mejor en el juego de forma local o en línea, y un modo de creación y personalización de tus propias cartas, que os explicamos con más detalle en esta noticia.

 

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido este repaso a los contenidos del próximo juego de Dragon Ball? ¿Tenéis pensado haceros con el título en digital o iréis a por la Hero Edition en físico? ¡Nos vemos pronto!

 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Skullgirls 2nd Encore Switch
Skullgirls 2nd Encore llegará a Nintendo Switch y Xbox One en primera con una edición física de cine