Ayuda a NextN comprando en Amazon
SUPER BLOOD HOCKEY

Gameplay de Super Blood Hockey. «El castañazo» llega a Nintendo Switch

Esperemos que salgan los hermanos Hanson

Los juegos deportivos se van prodigando cada vez más en Switch, ya sea en forma de grandes títulos del género como los FIFA o el NBA 2k, o de la mano de estudios indie como el setentero Legendary Eleven. El que nos ocupa pertenece al segundo tipo, se llama Super Blood Hockey y llega este mes a la híbrida de Nintendo.

 

A pesar de ser un deporte fascinante, su dureza es innegable y de ella se vale el desarrollador finlandés (Finlandia es uno de los países europeos con más afición por el hockey) Loren Lemcke para crear Super Blood Hockey, un juego que, como leemos en la página de su versión de Steam, es «un homenaje violento a los juegos de hockey sobre hielo de 8 y 16 bits».

 

Una violencia parodiada y exagerada en este título, a pesar de lo que pudiera parecer según los programas de información deportiva en la televisión patria (que realmente solo hablan de fútbol y en concreto de dos equipos), cuando ofrecen su faceta más folclórica y violenta. Los videos de tanganas y golpes que se producen el los partidos de las grandes ligas profesionales, sobre todo en los Estados Unidos, son muy socorridos para poner cierre a estos ‘informativos’ con algo anecdótico.

 

La versión para Nintendo Switch está prevista para este 26 de abril, aunque de momento parece que solo en Estados Unidos (aún no hay entrada del juego en la página española de Nintendo, sí en la estadounidense) y desde el canal de Youtube Nindie Spotlight han publicado un vídeo con gameplay de más de 20 minutos de duración.

 

 

Super Blood Hockey permite competir con hasta otros 3 jugadores en modo multijugador local (se desconoce si también tendrá juego en línea) además de contar con su propio modo franquicia en el que el entrenador podrá gestionar su plantilla, reclutar jugadores entre lo peor de la sociedad y tratar de hacerles llegar al éxito mediante una dieta equilibrada y el uso de drogas que mejoren su rendimiento.

 

Desde luego se trata de un juego orientado a un público adulto , a pesar de contar con una estética que recuerda a otros clásicos como Nintendo World Cup. El título lleva tiempo disponible en Steam y, además de e Nintendo Switch, se publicará también a lo largo del año en Xbox One y PS4.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses confirma su pase de expansión y recibe un nuevo trailer de 10 minutos