Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Satsuki Kiryuin estrena su nuevo “Junketsu Shinzui” en las nuevas imágenes de Kill la Kill: IF

-"MATOI RYUKOOOO" -"KIRYUIN SATSUKIIIIII"

El «IF» de «Kill la Kill: IF» viene del condicional del inglés usado en Japón muchas veces para referirse a esas historias alternativas que pasan dentro de un mismo universo, recordemos que por ejemplo Fire Emblem Fates en Japón se llamaba Fire Emblem IF. Con la explicación del título esto en mente la historia alternativa del juego, basado en el exitoso anime del Studio Trigger, está protagonizada por Satsuki Kiryuin, la archienemiga de la protagonista Ryuko Matoi, donde a lo largo del modo historia se nos prometió que veríamos una nueva transformación del traje blanco.

 

El traje de Satsuki Junketsu Shinzui estará en Kill la Kill: IF

 

Es difícil hablar de la importancia y del significado de ver este traje sin entrar en el terreno del spoiler del arco final de la serie, de hecho la descripción de la propia página web oficial se mete de lleno en explicar más cosas de las que se deberían. Si no habéis visto la serie, cosa que nunca me cansaré de recomendar por su deconstrucción del género de las magical girls y el fanservice, corred a Crunchyroll a verla y luego volvéis aquí para apreciar este nuevo traje.

 

Kill la Kill: IF saldrá el 26 de julio en Europa y América para Playstation 4, PC y Nintendo Switch con una edición física normal y una edición especial que en nuestro país será exclusiva de las tiendas Game.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bubsy Paws on Fire Switch
Bubsy: Paws on Fire! presenta su tráiler de lanzamiento. ¡La cosa está que arde!