Ayuda a NextN comprando en Amazon
Automachef

Hermes Interactive y Team 17 anuncian Automachef para Nintendo Switch

¡Gracias! ¡Vuelva pronto!

Corren tiempos en los que todo lo que tiene que ver con el mundo de los fogones tiene una popularidad considerable. Esto lo podemos ver en el mundo del entretenimiento, con el incombustible programa de Karlos Arguiñano, o el fenómeno Masterchef. El impacto de las cocinas también se ha notado en los videojuegos con propuestas culinarias de diversa índole, como son Battle Chef Brigade y Overcooked 2. Por ello, no nos sorprende que sigan apareciendo propuestas donde el tema principal sea el arte culinario. Pero, ¿qué pasaría si nuestro trabajo no fuese cocinar, sino programar a las máquinas que cocinarán los platos que vendamos a la gente? Hermes Interactive y Team 17 quieren responder a esa pregunta con su nuevo juego: Automachef. ¡Dentro tráiler!

 

 

Automachef, un videojuego hecho por humanos y para humanos

La descripción del título reza lo siguiente:

 

Automachef es un juego de puzles independiente en el que deberás construir cocinas automáticas para un robot magnate de comida rápida que cree que es un humano.
Suena bien, ¿verdad?

 

Como podéis ver, nuestro papel dentro del juego será el del mecánico, el ingeniero que pone en marcha la maquinaria para que esta cumpla con su propósito. Podremos elegir entre docenas de máquinas para montar la cocina exactamente como nosotros queramos. Para ello contaremos a nuestra disposición con ordenadores donde deberemos programar las rutinas de las distintas máquinas como pueden ser los brazos robóticos o los dispensadores de ingredientes. Esta labor será posible gracias a que podremos programar en código de ensamblaje mediante un sencillo editor visual. Automachef viene para ocupar gran parte de tu tiempo, pues traerá una campaña compuesta por 30 niveles, junto a otros 10 de bonificación, tres emocionantes modos de juego, docenas de recetas para preparar, eventos especiales, desastres, y más.

 

¿Qué os parece este curioso juego de puzles? Desde luego podrían haber introducido algún plato exótico o más saludable, aunque si nos ponemos a pensar en cadenas automáticas de restauración estaba claro que no iban a salir platos con esferificaciones o preparados con recetas de Ferran Adrià, sino hamburguesas y patatas fritas generalmente. ¡Nos vemos en la apertura del restaurante!

 

Automachef

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Rumor – Cadence of Hyrule podría ser lanzado el próximo 30 de mayo ¡en 2 días!