Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sonic the Hedgehog Película retraso

La película de Sonic the Hedgehog se retrasa hasta San Valentín de 2020 para hacer las cosas bien

Sonic (no) va lentin

Rara es la vez que esto ocurra una noticia como la que hoy os vamos a contar, pero cuando las cosas se hacen «bien» es siempre agradable escribir sobre ellos. Recordaréis que el tráiler de la película de Sonic the Hedgehog terminaron por confirmar que los cuestionables diseños originales que se filtraron del erizo eran reales y que se armó una buena a nivel mundial al respecto. Quitando el debate de que porque una masa enfurecida puede presionar tanto a un creador como para que cambie su visión artística el caso es que al par de días se anunció que el puercoespín pasaría por un cirujano estético antes del lanzamiento de la película para hacerse unos retoques aquí y allá. Este anuncio alegró a muchísimos fans, pero generó una fuerte preocupación acerca de la cantidad de trabajo y horas extras que tendrían que realizar los animadores para que la película saliese en noviembre como estaba planeado. Por suerte al final parece que la cosa va a acabar bien para todos. Bueno quizás para Sonic no tanto, pero eso dependerá más de la calidad de la película que de él mismo.

 

La película de Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero de 2020

 

«Tomandonos un poco más de tiempo para hacer a Sonic correctamente. #NingunArtistaDeEfectosEspecialesFuéHeridoDuranteElRodajeDeEstaPelicula»

 

Con este tuit Jeff Fowler, director de la película de Sonic, ha confirmado la nueva fecha de salida del largometraje y de paso ha vuelto a confirmar que escucha a esos fans que pedían retrasar la película por el bien de los trabajadores.

 

El detalle que quizás pase más desapercibido si no abrimos la imagen al completo es que el cartel de la nueva fecha lo sujeta el propio Sonic, quien esta vez lleva sus característicos guantes. Por lo que podemos casi confirmar que el nuevo diseño de Sonic, como mínimo, tendrá sus guantes blancos.

 

Por desgracia esto significa que aún falta mucho tiempo para que volvamos a ver nuevo material de la película de Sonic the Hedgehog y el diseño nuevo, pero si es el precio a pagar para luchar contra la explotación laboral, es un precio que se paga encantado.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un Top 3 de Famitsu encumbra a Chrono Trigger como el mejor juego de toda una era