Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill La Kill: IF Nintendo Switch
Mako Mankanshoku

Mako y el Double Naked DTR llegarán a Kill la Kill: IF el mismo día de salida y completamente gratis

La desarrolladora recomienda ver el anime antes de ponerse a jugar

A menos de un mes para que Kill la Kill: IF ya se empieza a notar en el ambiente como salen de debajo de las piedras los fans que disfrutamos con el anime original de Trigger hace seis largos años. Conforme se iban presentando sus personajes los fans nos preguntamos «¿dónde están Mako, Aikuro y Tsumugu?«. Más tarde, cuando se anunció la edición coleccionista se confirmó que tanto Mako como el Double Naked DTR (los robots fusionados de Aikuro y Tsumugu) estarían en el juego, pero llegarían a lo largo del verano en forma de contenido descargable gratuito. Hoy os traemos nueva información acerca de estos personajes. Información que seguro aún no ha informado el canal noticias que se estrenó hace poco.

 

El plantel de Kill la Kill: IF se amplía el día de salida gratuitamente

Durante el Arclive, la compañía padre de Guilty Gear o BlazBlue ha confirmado que ambos personajes estarán listo para el día de salida del juego, es decir el 25 de julio en Japón y el 26 en el resto del mundo. De esta forma el plantel pasa de diez personajes (contando Matoi Ryuko Y kiryuin Satsuki con su estilo normal y el especial como personajes separados) a doce. Un número pequeñito, pero es que viendo el plantel de personajes del anime no hay muchos más personajes con un mínimo de interés donde rascar.

 

 

Desde Arc System Works también han aprovechado para recordar que aunque la historia de este Kill la Kill: IF sea alternativa a la del anime, es evidente que habrá spoilers de mayor o menos grado en el juego, por lo que recomiendan haber acabado la serie antes de ponerse a con él. Os recordamos que si aún no la habéis visto la tenéis completamente gratis en Crunchyroll. ¡No sé a qué esperáis!

 

Fuente

Más artículos
Hotel Barcelona Suda51 SWERY
Suda51 y SWERY trabajan juntos en un indie de terror llamado Hotel Barcelona. ¡Pellízcame!