Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ghostbusters: The Video Game Remastered no incluirá el doblaje en castellano del título original

Ghostbusters: The Video Game Remastered, remasterización del aclamado título lanzado la pasada generación, está a la vuelta de la esquina y Nintendo Switch es una de sus destinatarias. Hablamos de uno de los títulos más queridos, dentro del mundo de los videojuegos, de la afamada franquicia de particulares cazafantasmas. Uno de los motivos, como muchos recordaréis, es que el juego en cuestión incorporaba las voces de parte del elenco original de las películas. No obstante, conviene recordar, que también incluía un más que notable doblaje al castellano (había que desmarcar «doblaje en inglés» para desbloquearlo) que, acaba de confirmarse, desaparece en esta remasterizacion.

 

Y es que, aunque ya era un rumor, ha sido un usuario en twitter el encargado de confirmar la mala nueva al preguntar directamente a Koch Media (encargados de distribuir el título en nuestro país).

 

 

La respuesta de Koch Media ha sido clara, Ghostbusters: The Video Game Remastered incluye subtítulos, pero nada de doblaje en castellano.

 

 

¿Problema de derechos o una simple y consciente omisión? Desconocemos el motivo, pero la realidad es clara. Puede que la mayoría de los jugadores prefieran escuchar las voces originales en inglés. No obstante, nos encontramos ante un aspecto que bien merece estar en conocimiento de los usuarios antes de tomar la decisión de comprarlo o no.

 

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S Satoru Iwata
Dragon Quest XI S para Nintendo Switch y la promesa cumplida con Satoru Iwata