JUBILADO POKÉMON GO

El jubilado de Pokémon Go evoluciona y juega ya con 67 smartphones a la vez.

Uno se pregunta de donde saca tanto teléfono tal y como están las pensiones

Todo siempre es susceptible de mejora y no hay nada mejor que trazarse nuevas metas y superarse a sí mismo, incluso en la tercera edad. Eso es lo que ha debido pensar el señor Chen San Yuan, ya conocido por estos lares por recorrer Taiwan en su bicicleta jugando a Pokémon GO con decenas de smartphones. La última vez que se supo de él fue hace unos meses, en noviembre, cuando la cifra de terminales que usaba era de 45, ahora, el número ha aumentado considerablemente.

 

Ha sido durante el evento especial de Pokémon GO celebrado durante el Festival de las Linternas de Taiwan, en la ciudad de Taichung, donde el señor Chen se ha presentado con nada menos que 67 teléfonos y en todos corriendo la aplicación de Niantic. La noticia la recoge el medio Nintendo Soup así como algunas redes sociales donde puede verse a Chen con su colección de terminales aunque esta vez no las lleva sobre su bicicleta sino en un soporte con un trípode.

 

JUBILADO POKÉMON GO

 

Hay que recordar que Chen San Yuan se hizo famoso en las redes en verano de 2018 cuando tan solo usaba 9 teléfonos para jugar a Pokémon GO. Tan solo un año después la cifra había subido a 30 terminales y ahora, después de seis meses, ha doblado esa cifra. Está claro que para este veterano jugador, de unos 70 años, el objetivo tiene que ser sin duda llegar a los 100. A los 100 smartphones, claro.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Jump Force Deluxe Edition
Bandai Namco traerá a Nintendo Switch Jump Force Deluxe Edition