Yacht Club Games Logo

Anunciado el próximo Yacht Club Games Presents

¡Se vienen jueguicos!

Una de las cosas que más nos gustan a los jugadores, son las presentaciones de juegos. Nintendo fue pionera en realizar presentaciones en formato vídeo, con sus ya famosos Nintendo Direct. Bueno, no vamos a ahondar más en la herida, ya que llevamos sin un Nintendo Direct como tal desde el pasado mes de septiembre, siendo actualmente la época más larga que llevamos sin tener una presentación. También hay que decir, que para calmar los ánimos y las ansias, el próximo 20 de septiembre tendrá lugar el Nintendo Direct centrado en Animal Crossing: New Horizons, algo que los fans estaban pidiendo a gritos.

 

Yacht Club Games anuncia su propia presentación

Como bien decíamos unas líneas más arriba, Nintendo fue la pionera en este tipo de presentaciones y, obviamente, al ver el buen resultado, más compañías no han tardado en subirse al carro de las presentaciones mediante vídeo. En esta ocasión, como ya ocurrió otra vez, la compañía del Caballero de la Pala, Yacht Club Games va a realizar su propia «Direct», titulada Yacht Club Games Presents. Así lo han comunicado en su cuenta de Twitter.

 

Esta presentación tendrá lugar el miércoles 26 a las 18:00 (hora peninsular), y se podrá seguir a través de su canal de YouTube y Twitch. No sabemos aún cuánto durará, pero sí que esperamos que nos den más información sobre títulos como Shovel Knight Dig.

 

Fuente