ARMS Análisis

¿Tienes Nintendo Switch Online? Entonces puedes probar gratuitamente ARMS hasta el 6 de abril

¿Por qué tanta noticia de ARMS últimamente?

Como experto de ARMS de NextN ayer comentaba que era raro que Nintendo America decidiese sacar ahora y sin venir a cuento un torneo online de ARMS con puntos de oro para la eShop de premio. El juego llevaba más de un año sin contenido nuevo de ningún tipo, ni apoyo y de golpe y porrazo este anuncio. Era raro. Tan raro como que justo hoy se anuncie que uno de sus luchadores dará el salto a Super Smash Bros. Ultimate (desde aquí apostamos por Min Min, la ganadora de los torneos de popularidad) y el anuncio de una prueba gratuita del juego completo desde hoy mismo 26 de marzo hasta el 6 de abril. ¿Qué tramas Nintendo?

 

Juega a ARMS si tienes contratado Nintendo Switch Online hasta el 6 de abril

ARMS fue uno de esos juegos que salieron durante los primeros meses de Nintendo Switch. Un juego de lucha nuevo y original que basaba su mecánica en poder estirar los brazos. Si bien es cierto que de salida andaba un poco escaso de contenido con el tiempo fue llenando esos vacíos actualización tras actualización. Como parece ser que los personajes de ARMS van a volver a ser la comidilla de la comunidad de Nintendo al anunciarse que uno va a entrar en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha decidido poner el juego completo de manera gratuita para aquellos jugadores que paguen el Nintendo Switch Online. De esta forma se reactivará un poco el online del título y se dará a conocer el juego a más jugadores.

 

ARMS

 

Desde aquí quiero aprovechar para lanzar mi predicción loca: este año se anuncia ARMS 2. Tener el juego abandonado en un cajón durante tanto tiempo y sacarlo ahora y volver a ponerlo en el escaparate principal de una manera tan agresiva solo se explicaría si se va a utilizar toda esta segunda juventud del título para algo, en este caso una secuela. ¡Guardad esta predicción, porque se va a cumplir!

 

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2
¿Cómo se vería The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 al estilo del nuevo Link’s Awakening? Lo vemos