Ya disponible para Luigi’s Mansion 3 el segundo pack de contenido descargable

3 nuevos minijuegos y 3 nuevos trajes para la torre de los desafíos se suman al apartado multijugador

Luigi’s Mansion 3, uno de los mejores títulos de Nintendo Switch de 2019, sigue expandiendo sus opciones de juego. El anuncio de su pack multijuegos, enfocado en el juego multijugador local y online, nos llevó a conocer que el contenido adicional que sería añadido en dos partes. La primera, que llegaría en el pasado mes de marzo, nos presentaba tres minijuegos y tres trajes exclusivos para la torre de los desafíos, que traerían a su vez tres nuevas plantas de juego exclusivas (una tematizada por cada traje). Sin embargo, la segunda parte no tenía una fecha establecida más allá que su llegada antes del verano de 2020… hasta hoy. Y es que el esperado segundo pack de contenido descargable para Luigi’s Mansion 3 ya se encuentra disponible para ser añadido a nuestra consola.

 

 

Luigi’s Mansion 3 se viste de fiesta en casa

En este segundo pack de contenidos descargables se nos añaden otros tres trajes exclusivos (con sus respectivas plantas especiales), así como tres nuevos minijuegos para jugar en el modo local Luigi contra Luigi. Los tres trajes, llamados El asombroso Luigi, Paleontoluigi y Luigi bucanero, nos permiten visitar los pisos que coincidan con nuestra temática cuando juguemos a la Torre de los Desafíos. Así, si tenemos suerte, podremos demostrar nuestra destreza (o miedo) en las suites mágicas, el museo de Historia sobrenatural y «El salmonente» cada una, además, con fantasmas tematizados para la ocasión.

 

En el caso de los minijuegos, podremos enfrentarnos a nuestros amigos y familiares en el nuevo Hockey tétrico con la ayuda del Succionaentes GOM-1L, recorrer un circuito de obstáculos mientras nos hacemos con todas las monedas que podamos en el Delirio flotante, o participar en el precio justo La justa medida, donde tendremos que intentar acercarnos todo lo posible al número que marque la balanza gigante mientras nos enfrentamos a los fantasmas y esquivamos bombas.

 

¿Estás listo para participar en todos los nuevos desafíos que se le abren paso a Luigi y a Gomiluigi? ¡Nosotros también! Por eso, dentro de poco tendréis nuestra opinión sobre el pack multijuegos de Luigi’s Mansion 3 aquí, en NextN. ¡No te lo pierdas!

 

Fuente

Más artículos
Participa en nuestro torneo de junio de Super Smash Bros. Ultimate