Summer Game Fest

Las desarrolladoras tendrán su espacio en el Summer Game Fest

Llega el Developer Showcase

Uno de los momentos más mágicos que vivimos todos los amantes de los videojuegos es el E3. La feria por excelencia a nivel mundial de los videojuegos se celebra todos los años en Los Ángeles. Sin embargo, tras la pandemia que está sufriendo el mundo debido al COVID-19, este año la feria angelina ha sido suspendida. Hay muchos que ya no ven al E3 como la feria que era, e incluso ha habido grandes compañías como Sony que se han llegado a ausentar. Debido a este cambio de rumbo de la feria y a la pandemia que estamos viviendo, Geoff Keighley, director de The Games Awards y de la Gamescom, ha promovido el Summer Game Fest, un espacio para que las compañías den a conocer sus próximos lanzamientos entre los meses de mayo a agosto. Este festival ya ha comenzado y hemos podido conocer grandes noticias como el lanzamiento del próximo Unreal Engine 5, el cual, también dará soporte a Nintendo Switch.

 

Las desarrolladoras también tendrán su espacio

El Summer Game Fest acaba de dar a conocer que las desarrolladoras de videojuegos también tendrán su espacio en este festival digital en el que habrá noticias, gameplays y actuaciones musicales. Hay que destacar que habrá dos fechas para que las desarrolladoras muestren todo su arsenal, el 22 de junio y el 20 de julio.

Las desarrolladoras confirmadas hasta la fecha son las siguientes:

– Akupara Games
– Annapurna Interactive
– The Behemoth
– Finji
– Kowloon Nights
– Longhand Electric
– MWM Interactive
– Panic
– Sabotage Studio
– Skybound Games
– Team17
– thatgamecompany
– Tribute Games
– ustwo games

Seguramente que a lo largo de las semanas se irán uniendo más desarrolladoras. Nosotros estamos deseando saber qué nos tienen preparados, ¿y vosotros?

Fuente 1

Fuente 2

 

Más artículos
Concurso Animal Crossing en Nintendo
Concurso #NintendoEnAnimalCrossing. ¡Gana 60 € para la eShop gracias a Animal Crossing: New Horizons