NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

Rumor: EA publicará un remaster de Need for Speed: Hot Pursuit en Switch este mismo año

Este y otros dos juegos más formarían parte de los siete juegos prometidos por EA durante su evento digital

La semana pasada Electronic Arts presentó varias de sus novedades de cara a los próximos meses en su evento digital EA Play Live 2020, sin olvidarse de Nintendo Switch y argumentando que estaba el apoyo a la consola híbrida iría en aumento con la aparición de «siete nuevos títulos para Switch en los próximos doce meses», según Alex Ackerman, responsable de social media de Respawn.

 

Cuatro de esos títulos fueron revelados por Electronic Arts en el evento mientras que los otros tres serían los siguientes según las fuentes consultadas por Jeff Grubb, redactor del medio online Venturebeat. El primero sería un indie aún sin título desarrollado por Velan Studios con los que EA firmó un acuerdo de publicación el año pasado. El juego habría aparecido durante el evento en un pequeño avance de los indies con los que la compañía está trabajando dentro del sello EA originals.

 

Los otros dos títulos son algo más conocidos. Need For Speed: Hot Pursuit, desarrollado por Criterion Games en 2010 y que llegaría remasterizado a Nintendo Switch y a otras consolas como ya ha ocurrido con Burnout Paradise Remastered. El último juego de la lista sería otro port, el de la última entrega de la franquicia Plant Vs. Zombies: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, publicado el año pasado para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

Estos tres títulos se suman a los ya conocidos Burnout Paradise Remastered, disponible desde el pasado 19 de junio y Apex Legends, que también fue presentado en el evento de Electronic Arts y que está fechado para el próximo otoño. El shooter gratuito de Respawn llegará además con juego cruzado con todas las plataformas. Completan la lista otro de los títulos presentados en el EA Play 2020 como Lost in Random, la aventura de ambientación gótica de Zoink Games y la la cita anual con el fútbol, FIFA 21, que vuelve a decepcionar a los usuarios de Nintendo Switch con otra edición Legacy en la que solo cambiarán las plantillas sin incluir novedades jugables.

 

El listado completo de juegos que llegarán a Switch durante los próximos meses y que representa este «aumento del interés» en la plataforma por parte de EA quedaría así según Venturebeat, a falta de confirmación por la compañía:

 

  • Burnout Paradise
  • FIFA 21
  • Apex Legends
  • Lost in Random
  • Velan Studios game
  • Need For Speed: Hot Pursuit
  • Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

 

Fuente

Más artículos
Deltarune Nintendo Switch
Deltarune da nuevos detalles sobre su desarrollo y nos lleva al hospital por la autopista con sus nuevas imágenes