Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ tendrá un show dedicado a las novedades que están por venir el próximo 16 de agosto

Anunciarán novedades respecto a los torneos profesionales y un nuevo tráiler exclusivo

Sin duda una de las cosas que más a afectado el hecho de que la edición del EVO de este año se haya cancelado por el COVID-19 y motivos más graves, al margen de perdernos a los mejores jugadores del mundo peleando entre sí, es que nos hemos quedado sin todos esos anuncios de novedades de los juegos de lucha. Pero como ya viene siendo habitual en esta nueva normalidad, si no se puede presentar las novedades en el evento destinado tradicionalmente a ello pues se hace un evento digital y aquí no ha pasado nada. Bandai Namco ha concretado que el próximo domingo 16 de agosto será la fecha elegida para conocer las novedades y planes de futuro que nos espera a todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ.

 

El 16 de agosto a las 8 de la tarde (hora española) tenemos una cita con Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Sin darse detalles exactos de lo que podemos esperar de este directo, Bandai Namco si que ha confirmado que hablarán de las competiciones que estaban programadas para lo que queda de años, actualizaciones que están por llegar al juego y «un nuevo tráiler exclusivo». Viendo que aún quedan por desvelar tres luchadores de esta nueva temporada de FighterZ, creo que no sería ninguna locura apostar que como mínimo en ese misterioso tráiler veremos a un nuevo luchador. Ahora la pregunta es «¿qué nuevo Goku entrará a formar parte del plantel de Dragon Ball FighterZ?»

 

En cuanto a la retransmisión podrá verse a partir de las 20:00 (horario peninsular de España) en el canal de Twitch oficial del juego al que podéis acceder pulsando aquí. En unos pocos días saldremos de dudas acerca de estas novedades, pero ojala se decidan de una vez a meter a Mutenroshi o a Mr. Satan.

 

 

Fuente

Más artículos
Gamescom
Primera ronda recopilatoria de gameplays y tráiler de juegos indies de la Gamescom