Hollow Knight Silksong

Nintendo nos muestra una nueva infografía con los títulos indies que llegarán a Nintendo Switch

Ya estamos jugando varios de los títulos indies que fueron anunciados en el pasado Indie World, tales como A Short Hike, Evergate, Spiritfarer y varios más, dado que muchos de ellos fueron de lanzamiento inminente tras finalizar la presentación. Otros fueron anunciados para más adelante, tanto para este mismo año como para 2021. Sin embargo, muchos otros ya conocidos dentro del panorama «Nindie» no hicieron acto de presencia ni en el evento ni en comunicados oficiales (otros sí, como es el caso del retraso de Sport Storyque se disculpó por ello a través de las redes sociales), pero que, gracias a la nueva infografía compartida por Nintendo, sabemos que siguen viento en popa en su camino hacia Nintendo Switch.

 

Lista de títulos indies que llegarán a partir de este año a Nintendo Switch

A pesar de la cantidad de grandes títulos que figuran en la lista, hay algunos en concreto que trasmiten una nueva ola de tranquilidad y excitación por igual, tal y como es el caso del tan esperado Hollow Knight: Silksong, del que no hemos tenido nueva información (más allá de un par de criaturas nuevas y bocetos compartidos por sus creadores) desde que fuese mostrado en movimiento en 2019. A este hay que sumarle todos los mostrados durante el Indie World y muchos otros ya conocidos y que también se esperan con especial entusiasmo, como Axiom Verge 2 o Skatebird (por nombrar algunos de la lista). A continuación os dejamos con la lista completa de juegos indie que llegarán a partir de este mismo año, con algunos ya en el mercado:

 

 

¿Y tú? ¿Cuál de todos los grandes títulos indies que están por llegar a Nintendo Switch esperas con más ganas? Recuerda que para algunos de ellos ya no tienes que esperar y, para otros, deseamos que no sea mucho el tiempo que tengamos que hacerlo.

 

Fuente

Más artículos
Resident Evil 4
Resident Evil rumbo a Netflix en una serie live action