Monster Hunter Rise edición limitada peluche canyne

Muere de amor con el peluche canyne de edición limitada Monster Hunter Rise para Japón. ¡Repasamos packs!

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO <3 <3 <3 :(((

¿Contentos? ¡Sería quedarse muuuuy corto! Estamos que damos saltos de alegría, pues lo que algunos deseábamos con muchas fuerzas… ¡se ha cumplido! Y es que con el anuncio de Monster Hunter Rise, Capcom nos ha «regalado» un capítulo como verdaderamente se merece Nintendo Switch: creado de cero para ella, aprovechando la máquina. ¡Y tiene una pinta espectacular! Por si no fuera poco, resulta que el lanzamiento se producirá de forma simultánea en todo el planeta, olvidándonos del pasado, y esos largos meses, o años, que pasaban hasta que podíamos jugar en Occidente a un nuevo juego de la saga de caza de monstruos.

 

Y ahora viene cuando «la matan», porque sí, hemos conseguido igualdad para los mercados en cuanto a poder disfrutar de Monster Hunter Rise en todas partes a la vez, pero a la hora de comparar ediciones especiales… Bueno, tenemos una prevista para América y Europa que, además del «Deluxe Kit DLC pack», viene con una figura amiibo de Magnamalo, el monstruo insignia de este capítulo., un set de pegatinas y un pin «Marca Kamura», la aldea principal de este título.

 

Monster Hunter regalos edición Deluxe

 

Por su parte, las ediciones destinadas para Japón son diferentes, no cuentan con un pack que incluya los contenidos occidentales, es decir, se puede comprar el juego «suelto» en formato físico, es decir la edición estándar por 7.990 yenes (unos 64 euros al cambio actual), la versión digital que incluye el Deluxe Kit DLC Pack por 8.173 yenes (aproximadamente 66 euros), y por otra parte tenemos el pack que verás bajo estas líneas, ideal para dúos de cazadores, puesto que les ahorrará dinero a la hora de hacerse con dos juegos. Esta edición «doble» incluye un cartucho de juego de Monster Hunter Rise, más un código de descarga del mismo juego, además de dos códigos para descargar algunos packs de ayuda (pociones, trampas, esfera de armadura, etc.), y otros contenidos que se limitarán a un número de unidades, por el módico precio de 15.254 yenes (unos 122 euros).

 

Monster Hunter Rise edición doble
Una edición doble que podría dividir a sus dos cazadores porque… ¿quién se quedará el cartucho?

 

Ahora, prepárate para llorar fuerte, pues el peluche que has visto en la imagen destacada es el protagonista de la edición limitada de Monster Hunter Rise para Japón, que además de esa preciosidad de peluche de canyne durmiente de gran tamaño (no se especifican medidas, solo ese detalle, pero hazte una idea comparando con la caja del juego), incluye una copia en formato físico del videojuego, un calendario y también contenidos para el juego limitado a un número unidades, todo por el precio de 16.000 yenes (aproximadamente 129 euros al cambio actual). M

 

Monster Hunter Rise edición limitada peluche canyne

¿A que ahora mismo te gustaría vivir en Japón? Bueno, además del precio, que podría escaparse a más de un fan de Monster Hunter, toca recordar que se trata de una edición limitada, de la que probablemente volarán las reservas. Japón ya de por sí enloquece con esta serie, ¡imagina con un peluche tan precioso como este!

 

Fuente: web oficial de Capcom