Chess Ultra Switch

Chess Ultra se actualiza a la versión 1.41 con importantes mejoras en Nintendo Switch

Hace casi tres años que la desarrolladora independiente Ripstone publicó en la consola híbrida Chess Ultra, una experiencia de ajedrez en alta definición con numerosos esquemas de partida a resolver a modo de rompecabezas, enfrentamientos con poderosas IA aprobadas por maestros en este juego y un modo multijugador tanto en local como en línea, entre otros modos. A pesar de ese tiempo transcurrido, no quita que aún se puedan incluir cambios dirigidos a mejorar la manera de jugar, sobre todo en base a las opiniones comentadas por quienes lo han estado jugando durante este tiempo, y en ese sentido viene la actualización que sitúa al juego en la versión 1.41, una de estas con modificaciones importantes que se suelen llamar Quality of Life, porque se dirigen a mejorar la experiencia en todos los sentidos y a solucionar cualquier posible error o incomodidad que quedara pendiente desde su lanzamiento. A continuación podéis ver cuáles han sido los cambios que en cuestión se han hecho:

 

Mejoras Quality of Life versión 1.41

Redujimos la velocidad de rotación de la cámara y ahora es más difícil desbloquearla accidentalmente, lo que facilita su búsqueda y mantenimiento en ese punto óptimo.
¡Vuelve la integración de Twitch! Desafía el chat a un juego de uno contra todos y haz que tu comunidad se involucre en tus transmisiones de ajedrez.
Redujimos el tiempo de espera en un torneo comunitario. Esperamos que esto ayude a acelerarlos y garantizar que no se espere demasiado para su próximo juego. Nos encantaría escuchar tus comentarios sobre esto y si crees que ahora está donde debe estar para que podamos ajustarlo aún más si es necesario.
Con la adición de algunas herramientas de backend más, habrá nuevos torneos comunitarios en camino, así que mantén los ojos bien abiertos.
Las animaciones del modo Blitz ahora son mucho más rápidas.

 

Tráiler Chess Ultra (Nintendo Switch)

 

 

 

Fuente