Animal Crossing: New Horizons Escalerilla permanente

Guía Animal Crossing: New Horizons – Cómo desbloquear las escalerillas de mano fijas

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí y con ella muchísimas novedades en forma de nuevos vecinos, nuevos personajes que vuelven, nuevas actividades para realizar, nuevos muebles con el decorar nuestra isla y nuevas construcciones para facilitarnos movernos por ella. Efectivamente, estamos hablando de las escalerillas de mano permanentes que podremos dejar puestas junto a un acantilado para subir y bajar fácilmente sin tener que estar seleccionando la escalera portátil que llevamos encima.

 

Cómo conseguir las escalerillas de mano permanentes en Animal Crossing: New Horizons

Al igual que casi todo en Animal Crossing New Horizons, antes de poder construir las escalerillas de mano fijas deberemos hacernos con el proyecto de bricolaje. Para ello tendremos que ir al MiniNook y comprarlo por 2 000 bayas. Una vez aprendido el proyecto ya podremos realizar escalerillas a nuestro antojo y dejarlas en los puntos claves de nuestra isla para facilitar el movimiento a través de ella. ¡Ah, y recuerda que es posible pintar las escalerillas de varios colores! Así podrás poner la que más pegue con cada entorno de tu isla

 

Animal Crossing: New Horizons Recetas de cocina Creación +

 

Eso sí, este proyecto no estará disponible desde el principio y tendrás que avanzar un poco en el desarrollo de tu isla para que los pequeños mapachitos lo tengan disponible entre su mercancía.

 

Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing New Horizons 2.0 en los siguientes enlaces:

Fuente