Animal Crossing: New Horizons Recetas de cocina Creación +

Guía Animal Crossing: New Horizons – Cómo desbloquear las creaciones+ y las recetas de cocina

¿Llevas soñando con poder cocinar desde que aterrizaste en tu isla? ¿Acaso quieres más opciones a la hora de poder crear objetos? Con la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons tus plegarias han sido escuchadas. Pero antes de que puedas ponerte el delantal (ya sea de cocina o de carpintería avanzada) toca hacer una cosita antes.

 

Cómo desbloquear las creaciones+ y las recetas de cocina en Animal Crossing: New Horizons

 

Para desbloquear ambas opciones avanzadas tendremos que ir al Terminal Nook de la Oficina de Gestión. Allí podremos comprar el artículo especial «¡Creaciones+ y a cocinar» por 2 000 Millas Nook. ¡Aprovecha y mira el resto de artículos especiales nuevos que hay! Una vez comprado se nos actualizará la aplicación de nuestro Nookófono a «Creaciones+» y ya podremos cocinar y crear nuevas cosas. Pero, ¿y qué pasa si quieres más recetas de cocina? Pues atiende que te lo contamos.

 

 

La forma más fácil de conseguir unas cuantas recetas de cocina más es ir al MiniNook y allí comprar el recetario básico. ¿Qué quieres aún más recetas? Pues estate atento al cielo y el agua. Al pinchar globos puede que obtengas una nueva receta o que te venga la inspiración al pescar un pez. Pero tu no eres al único al que le puede venir la inspiración. Al igual que puedes entrar en casa de un vecino y que esté haciendo un mueble, también puede estar cocinando y darte la receta. ¡Todo el pueblo a los fogones!

 

Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing New Horizons 2.0 en los siguientes enlaces: