Animal Crossing: New Horizons Figaro Cafeteria

Guía Animal Crossing: New Horizons – Cómo desbloquear la cafetería del museo, el Alpiste

Con la llegada de Animal Crossing: New Horizons 2.0 nuestras islas han recibido un soplo de aire fresco. Nuevas actividades, nuevos muebles que comprar y/o construir, nuevos vecinos y sobre todo el regreso de El Alpiste, la cafetería de anteriores entregas que regentaba el palomo Fígaro. Pero no podremos acceder a ella desde el principio, antes tendremos que realizar una serie de actividades que os contamos a continuación.

 

Cómo conseguir la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

 

Vaya por delante que si acabas de empezar en Animal Crossing: New Horizons tu primer objetivo será construir el museo. Una vez que el museo ya esté abierto en algún momento Sócrates se encontrará pensativo nada más entrar. Al hablar con él nos contará que se le ha ocurrido abrir una cafetería para atraer a más gente al museo. Por desgracia su antiguo amigo experto en cafés, Figaro, está en paradero desconocido. Acto seguido Sócrates nos dará dos cosas: una foto de Fígaro y la misión de buscarlo y convencerle de que abra la cafetería. La única pista que nos dará sobre su paradero es que es un amante de los Giroides y que estos salen en las islas a las que podremos ir con el Capitán. ¡Rumbo al embarcadero de nuestra isla! 

 

 

Ya en el embarcadero, el Capitán nos pedirá 1 000 millas Nook para llevarnos a una isla y obviamente hay que pagarlas. ¡Pero ten cuidado que solo podrás hacer un viaje al día! Si ya fuiste a explorar islas hoy, tendrás que esperar a mañana para seguir con tu misión de búsqueda. Tras la preciosa canción del kappa llegaremos a una isla donde estará Figaro vestido de ropa de calle. Tras hablar con él le habremos convencido para que reabra su negocio en nuestra isla y nos dará un fragmento de Giroide para que lo plantemos y empecemos nuestra propia colección.

 

 

Ya de vuelta al museo Sócrates se alegrará de que hayamos cumplido con nuestra misión, pero por desgracia las cafeterías no se materializan así como así y tendrá que cerrar el museo durante el día siguiente para realizar las obras. Dicho esto tan solo queda esperar pacientemente a que pase el tiempo para poder disfrutar de nuestro café favorito con nuestros vecinos de Animal Crossing: New Horizons. ¡Eh, no adelantes la hora en la consola! ¡Que te estamos viendo!

 

Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing New Horizons 2.0 en los siguientes enlaces:

 

Fuente

Fuente 2