Animal Crossing: New Horizons Fauno Marilin OTP

Guía Animal Crossing: New Horizons – Todo lo que necesitas saber de la plaza comunitaria de Fauno y Marilín

Animal Crossing: New Horizons 2.0 ha llegado cargado de novedades en forma de muebles, actividades, vecinos, construcciones e incluso comida. Pero quizás aún no hayas visitado aún el Cabo Fauno. Si, claro, el estudio de fotografía de Fauno, el perro hippie, al que puedes ir desde el Aeródromo. Pues corre, porque hay nuevas cosas que hacer allí y te va a llevar unos cuantos días.

 

Todo lo que necesitas saber de la plaza comunitaria de Fauno y Marilín en Animal Crossing: New Horizons

Nada más aterrizar en el Cabo Fauno, Rafa te dirá que hay algo raro porque Fauno no está por ninguna parte y hay un nuevo camino a la derecha del estudio fotográfico. Al explorar este camino terminaremos en la Plaza Comunitaria de Fauno. Allí nos encontraremos con una vieja conocida de anteriores entregas: Marilín, la encargada de la peluquería. Se ve que ambos eran viejos conocidos y la caniche ha venido a echarle una pata a Fauno con su proyecto de hacer una plaza de comercio comunitario. Por desgracia ese sueño está lejos de cumplirse porque se necesita una fuerte financiación económica.

 

 

A partir de este momento tendremos a nuestra disposición siete giroides recaudadores de donaciones disponibles. Cada uno de ellos nos pedirá la friolera de 100 000 bayas para que se pueda abrir ese puesto de venta. Habla con todos antes de decidir cual empezar a financiar, porque solo puedes completar el pago de una tienda al día, teniendo que esperar al día siguiente para que habrá el puestecito y poder empezar a invertir dinero en otro. ¿Y quienes se van a pasar por aquí y con qué objetivo?

 

Alcatifa

Animal Crossing: New Horizons Alcatifa

 

El bueno de Alcatifa al fin puede descansar sus pies un poquito después de tanto andar y venderte tapices, alfombras y papel de paredes desde su propia tienda. Eso sí, podrá seguir apareciendo aleatoriamente por tu isla para vender su mercancía.

 

Betunio

Animal Crossing Kicks Betunio

 

Al igual que con Alcatifa, que Betunio se abra un negocio fijo significa que podrás comprarle zapatos y accesorios cada día, sin necesidad de esperar a que aparezca en la plaza de tu isla.

 

Ladino

 

¿La sección de obras de arte de tu museo esta casi vacía y el barco de Ladino se pasa de higos a brevas por tu cala secreta? Quizás tus problemas se solucionen gracias a este puesto fijo donde venderá la tan ansiada mercancía de su barco. Eso sí, no vende variaciones de muebles y las obras de arte solo cambian una vez a semana, los lunes.

 

Gandulio

Animal Crossing: New Horizons Gandulio

 

Este simpático perezoso está dispuesto a venderte flores, arbustos y vegetales para plantar cualquier día de la semana. Gandulio, guapetón, ¿no te apetece recoger los hierbajos del campamento? Fauno tiene todo esto hecho un desastre.

 

Si eres de los que también tiene hecho un desastre tu pueblo y se te ha llenado de hierbajos, quizás te interese contratar cierto servicio del perezoso. Si tu pueblo tiene más de 50 hierbajos perdidos por ahí, Gandulio se ofrecerá a quitarlos por ti, eso sí, tendrás que pagar 100 000 bayas. ¿Seguro que no te compensa más quitarlos tu mismo?

 

Al y Paca

Animal Crossing: New Horizons Al Paca

 

La luna de miel les fue bien a la parejita, pero toca volver al trabajo. En su taller podrás pintar y customizar muebles que de normal no podrías tu solo como los muebles que puedes pedir a cambio de millas en el Terminal Nook de la Oficina de Gestión.

 

Katrina

Animal Crossing: New Horizons katrina

 

La gata mística Katrina ha vuelto para hacer lo que mejor sabe, leerte la fortuna una vez al día. ¿Tendrá algún efecto? Pues la verdad es que sí. Si usas sus hechizos más caros, al día siguiente podrá mandarte a tu casa uno de los cuatro objetos exclusivos de Katrina, incluida su bola de cristal.

 

Tórtimer

 

¡Está vivo! Muchos lo queríais enterrar antes de tiempo, pero a esta tortuga aún le quedan unos cuantos años de jubilación por delante. Su trabajo dentro de la Plaza Comunitaria de Fauno y Marilin en Animal Crossing: New Horizons es el de conectar el almacén de tu casa con el de el Cabo Fauno. ¿Necesitas algo y no lo llevabas encima? Habla con Tórtimer. Además durante Noviembre, Tórtimer irá disfrazado de su alter ego Córnimer y te dará un número aleatorio de bellotas al día.

 

Marilín

 

Puede que Marilín ya no tenga una peluquería con maquinaria sofisticada, pero sigue teniendo sus fieles tijera a mano y eso significa la posibilidad de aprender nuevos peinados una vez al día hasta que los desbloquees todos. ¿Y cómo se desbloquean? Pues abriendo el resto de puestos de la plaza. Cada vez que se complete un puesto, a Márilin le vendrá la inspiración de un nuevo peinado.

 

Desde luego parece que el Cabo Fauno va a recibir visitas mas a menudo gracia a la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons.

 

Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing New Horizons 2.0 en los siguientes enlaces:

 

Fuente