River City Girls 2

River City Girls 2 se prepara para dar mamporros en verano de 2022… pero de momento, ¡nuevo tráiler!

Acaba de concluir la última edición de Indie World, y son muchas las sorpresitas que hemos visto en esta presentación de manos de diversos estudios indie de todo el mundo. Pero si buscáis una aventura llena de acción, golpes y patadas voladoras, ¡estáis en el lugar ideal! WayForward ha mostrado un nuevo tráiler de River City Girls 2, la nueva entrega de este spin-off de la famosa saga River City.

 

River City Girls 2

 

River City Girls 2

Una cosa ha quedado clara con este título: River City Girls 2 no solo conserva los elementos del título original que lo hicieron tan aclamado, sino que los amplia y moderniza. Nuevos personajes jugables (que se unen a los 4 del primer juego), una ciudad y niveles mucho más grandes y explorables, nuevos movimientos y combos, nuevos objetos… ¡e incluso modo cooperativo tanto local como online! Pero eso sí: sigue siendo igual de divertido y salvaje como el original.

 

 

¿Cuándo podremos hacernos con él? Para ello aún tendremos que esperar un poco más, ya que WayForward ha indicado que el juego llegará durante el verano de 2022. Cierto que quedan unos cuantos meses, pero por lo que hemos podido ver en este nuevo tráiler, la espera merecerá la pena. Además, recordemos que la compañía también está trabajando en River City Girls Zero, un port de la primera aventura en la que Misako y Kyoko se unieron a Kunio y Riki en estas duras batallas, y que debería llegar también en algún momento de 2022.

Fuente: Indie World