River City Girls Zero (también conocido en Japón con Shin Nekketsu Kouha: Kunio-tachi no Banka) es un port para consolas actuales que permitirá que los jugadores de estos lares puedan acompañar a Misako y a Kyoko en la primera vez que se unieron a Kunio y a Riki. Si bien este juego estaba pensado para 2021, finalmente se ha confirmado a través de redes sociales que no será hasta el próximo 2022 que podremos jugarlo, así que no queda otra que esperar un poco más para descubrir cómo comenzó todo.
River City Girls Zero tardará un poco más en llegar, para que sea la mejor experiencia posible
Update from River City! To achieve the most accurate port and best experience possible, River City Girls Zero (aka Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka) is now planned for early 2022. Enjoy this new artwork and look forward to playing this classic '90s beat-'em-up next year! pic.twitter.com/z4KJb7ROq5
— WayForward (@WayForward) December 13, 2021
Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de WayForward que se ha confirmado que, finalmente, River City Girls Zero llegará en 2022 (aunque hubiera jugadores que todavía tenían esperanzas de que lo veríamos antes de que acabara 2021, como se había anunciado anteriormente). No se ha proporcionado ninguna ventana de lanzamiento más concreta (aunque sí se ha presentado una nueva imagen promocional, la que podéis ver más arriba y en la portada de la noticia), por lo que lo único que se puede hacer es esperar algo más para jugar a este título que, si bien mantiene la música, los gráficos y la jugabilidad originales del lanzamiento de 1994 para Famicom, también añade una nueva cinemática de apertura, nuevas escenas en formato manga y una nueva canción compuesta por Megan McDufee.
Así, como suele ser normal en muchas ocasiones en esta industria, este port mejorado llegará más tarde, pero con la promesa de ser un mejor producto que si se hubiera lanzado finalmente en lo que resta de este año 2021.