Nier: Automata

Esto es todo lo que lleva la edición NieR:Automata The End of YoRHa en Nintendo Switch

En el último Nintendo Direct mini partner showcase se dio a conocer que NieR:Automata The End of YoRHa llegaría a Nintendo Switch este próximo 6 de octubre. Así que vamos a repasar brevemente qué llevará esta edición completa con sus DLC que nos explica la propia Square Enix.

 

NieR:Automata viene completito para la híbrida

Evidentemente la edición trae todo el contenido del juego original, sus finales diversos y contenido que hemos podido ver en el juego desde su salida en otras plataformas. Pero al tratarse de un título de hace tiempo, esta edición ya contiene los diferentes DLC que aparecieron.

 

 

El primer DLC 3C3C1D119440927 (tranquilos, este es el nombre, no ha sido el gato pisando el teclado), contiene los coliseos donde te enfrentarás a los diferentes jefes que encontrarás durante el juego. Este contenido viene incluido en el propio cartucho.

 

El siguiente DLC, 6C2P4A118680823, estará disponible para su descarga el mismo día de salida, trae con él seis trajes y cuatro accesorios, además de 2 skins para nuestro compañero robotito flotante, o pod, basados en personajes del juego para móvil NieR Re[in]carnation.

 

Nier: Automata The End of YoRHa Edition 2P

 

Volvemos a recordar que el juego sale a la venta el día 6 de octubre, y aún les queda información por compartir, así que estad atentos a sus redes y a las noticias de NextN. Hace poco salió información a nivel gráfico y de rendimiento que tendremos en la consola de Nintendo.

 

¿Estás interesado en el juego? Piensa que ya se puede reservar en la propia página de Nintendo.

Fuente