Concurso 11 Aniversario NextN DORADO

¡NextN cumple 11 años! Celébralo con más de 160 videojuegos, cosas chulas y sorpresas con el concurso #11AniversarioNextN

– VOLVER A LA PÁGINA 7 –

1 x The Savior’s Gang – Catness

En esta peculiar mirada a la mitología, repleta de acción y lógica, encarnamos al Salvador, una entidad semidivina que ha quedado atrapada entre el mundo de los mortales y el cielo tras ser crucificada, lo que ha desatado la ira de su padre, una paloma todopoderosa. Será capaz el Salvador de mediar para aplacar la ira de su Padre y salir del limbo?

 

1 x Super Korotama – Catness

Meter una bola en un agujero no debería ser tan difícil… ¿O sí? Super Korotama es un interesantísimo arcade de puzles que nos reta con un sistema tan sencillo como adictivo. Pero si crees que va a ser fácil de afrontar, ya te vamos advirtiendo: estás totalmente equivocado. ¿Te animas a aceptar el reto?

 

1 x Steamroll: Rustless Edition – Catness

Como si de una morfosfera se tratara, el Scarabeus nos transporta a través de un complejo entramado de minas a punto de derrumbarse. ¿Nuestra misión? Evitarlo, por supuesto. Steamroll: Rustless Edition se ambienta en un universo steampunk, en el que encarnamos a un ingeniero en su primer día de trabajo que salva los muebles de forma de lo más esférica. ¿Te atreves a enfrentarte a sus puzles?

– SIGUE EN LA PÁGINA 9 –