Ya se acerca una de las ferias de videojuegos más importantes y es la primera para Nintendo Switch, en ella la nueva consola de la gran N debe salir reforzada y deben anunciar grandes juegos o muchos juegos.
La principal pregunta sería ¿Es mejor que anuncien pocos juegos pero de gran calidad o muchos juegos con una calidad media?
Si nos paramos a pensar el hecho de que anunciaran pocos juegos pero con una gran calidad puede hacer que el catálogo pueda verse resentido ya que muchos usuarios quieren que haya gran cantidad, sin embargo podemos llegar a vivir una época como la de Wii donde sacaron gran cantidad pero con una calidad un poco mediocre, por lo que la plataforma podría perder el prestigio que se está ganando poco a poco.
Sabiendo que es imposible que haya gran cantidad de juegos con una gran calidad ¿Qué es lo que preferís vosotros?
Sí que es cierto que anunciar muchos juegos de golpe aunque la calidad no sea la mejor entra mucho por los ojos... pero sería efímero, porque luego saldrían a la venta y se darían de bruces contra la comunidad. Además, yo soy de los que prefiere calidad a cantidad, para disfrutar a tope el juego completo y bueno, uno no tiene tiempo ni dinero para jugar a tanto.
Así que sí, yo diría que sería mucho mejor que anunciaran menos juegos pero que sean de una calidad increíble. Creo que así Switch ganaría (aún) más prestigio y jugadores.