Foro

ListeNN-008 Nintend...

Avisos
Vaciar todo

ListeNN-008 Nintendo Music Loves Spain: ¡El crossover definitivo en casi una veintena de temas!

Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

España ha influido mucho más de lo que crees en las bandas sonoras de tus videojuegos Nintendo favoritos. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Topic starter Posteado : 11/11/2014 1:06 am
(@cascales)
Eminent Member

Muy buena recopilación! Nunca dejáis de sorprendernos con estas cositas.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2014 3:05 am
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Más que de música española podríamos hablar de musicote gipsy, porque no he oído ni la primera gaita gallega, por ejemplo. ;P
Gran trabajo, one more time!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2014 12:28 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Una vez más, como cada semana, estoy a vuestra disposición, me alegro de seguir sorprendiendo a los fieles de la sección. Si, es cierto que es todo "gitaneo", pero seamos sinceros, es eso lo que llega más allá, siempre ha habido una o dos cosas que sirven como tópico para definir un país y la música no se queda atrás, actualmente las gaitas se relacionan directamente con Escocia,( Tengo amigos gaiteros y soy consciente de lo mucho que molesta este poco reconocimiento, sobretodo porque tanto la gaita asturiana como la gallega son bastante diferentes respecto a las de Escocia, o eso tengo entendido, pero me estoy desviando) y las guitarras y el flamenco con España, que a ojos del mundo somos prácticamente: Paella, flamenco, toros, corrupción y olé jajajajajajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 11/11/2014 2:11 pm
(@hyrulen)
Trusted Member

mi debilidad siempre ha sido el canción del Valle Gerudo de la N64.
Navidad del 98, flipando a cada paso que das en el juego, y de pronto, llegas al Valle y arranca la canción del modo en que lo hace, eso,a un chaval de 11 años, lo marca de por vida jeje

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2014 2:18 pm
(@gintoki)
Eminent Member

Me parece que te has lucido con este listenn nº8 enhorabuena y sigue así :D. Me ha parecido muy completo y muy interesante, un gran trabajo.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2014 9:04 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Yo creo que la música del valle gerudo o la amas incondicionalmente o la odias, no hay punto intermedio, aunque seguramente mayoría de los que la amamos, y... ¡siempre me alegra ver como cada vez más gente diferente se anima a comentar en la sección! [Que no estoy despreciando a mis fieles, mis... "ListeNNrs" (aún estoy meditando la forma de bautizaros), sois un aliciente a seguir semana tras semana con la sección, ya que si en su momento no hubiera cuajado, quizá no hubiera continuado, depués de todo, vosotros elegís que tipo de contenido sigue adelante en la web] y ya dejo las parrafadas jajajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 11/11/2014 10:38 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Aunque no tiene que ver con franquicias Nintendo, bueno un poco sí gracias a sus orígenes, al pegarle la oída que se merece a tu ListeNN no he podido evitar acordarme de esta cancioncilla que los "viejunos" de FFIX seguro recordarán.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2014 11:27 pm
(@sakon)
Active Member

Increíble Listenn como siempre y gran recopilación de temas con esas curiosidades únicas.
Un saludo.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/11/2014 7:14 pm
(@iago92)
Noble Member

Yo dejo por aquí una más de la secuela del Chrono trigger:

Y otras más de un anime que tiene unas cuantas canciones muuuuy españolas, si es que a los Japos les pirra España:

RESPUESTACitar
Posteado : 14/11/2014 8:18 pm
Compartir: