¡Sorpresa! ListeNN regresa con una entrega colosal. ¡Descubre el mayor Easter Egg musical de la historia de los videojuegos! La Totaka's Song de Kazumi Totaka.
Pedazo post :o
Gracias! (Por el cumplido, porque lo era, no? y por tomarte la molestia de echarle un vistazo a este enoooorme recopilatorio!) :D
Curradisimo post!!
Totaka a publicado su canciónen más sitios que muchos cantantes!! Jeje
Gracias a este post he sabido de ellas porque tengo varios juegos en los que aparece y no las había oído nunca ( o al menos no lo recuerdo)
Sí señor, Fodo! Esto es tomarse unas vacaciones, y volver con más fuerzas que nunca!!! jejeje
Excelente ListeNN, me ha encantado ;D
Me alegro de que os haya gustao, siempre es bueno ver lo bien recibido que es un artículo del estilo, hacéis que pase del naranja Don Patch al rojo pokéball. Espero que estéis atentos a las próximas entregas! :D
Genial entrega de ListeNN Fodo! Palabrita que en cuanto pueda la aprendo al piano y la metemos en algún podcast! ;)
Vaya, pues no sabía nada de esto jajaja
Muy buen Listenn but... we want Mother 3!!
Enorme! El mejor ListeNN hasta... el próximo! El easter de los Yoshis en Mario Kart 8 es parte de lo que se denomina Nintendo Difference! Magistral!
como siempre buen trabajo.
muy buen trabajo de investigación, ni Mercedes Milá xDD
solo una cosa,que seguro sabéis,pero bueno, el príncipe Richard de link´s awakening es el mismo que sale en el juego de GB de "Kaeru no Tame ni Kane wa Naru"(por las ranas doblan las campanas),lo dejo como curiosidad,ya que ambos juegos salen en este recopilatorio ;)
Gran post, en dos sentidos.¡A ver cuando es la proxima vez que se introduce esta cancion.