Foro

Let's do the Odysse...
 
Avisos
Vaciar todo

Let's do the Odyssey!

Página 1 / 2
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Aprovechando que la semana que viene podremos comenzar nuestra odisea junto a Mario y a Cappy para impedir un bodorrio se me ha ocurrido abrir este tema para compartir impresiones y demás (ojo con spoilers). Y para empezar a avivar más el hype lanzo la siguiente pregunta:

 

¿Qué debe tener Super Mario Odyssey para que se convierta en tu Mario favorito? 

Citar
Topic starter Posteado : 16/10/2017 10:33 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¡Genial idea Mark! Y difícil pregunta... ¿qué debe tener? Los "Marios 3D" están "cortados" de diferente forma a los 2D, su jugabilidad está enfocada de forma muy diferente. En un nuevo Mario me encantaría encontrarme algo que casara a la perfección ambos estilos, aunque supongo que Odyssey no irá por ese camino en algunos sentidos; de lo que más me llama de la serie "New", por ejemplo, es su multijugador, pero de los Marios 2D me atraen los secretos, los trucos... anda que no molaba descubrir que podías agacharte en los bloques blancos de Super Mario Bros. 3 y andar por detrás de los escenarios, o algunas cosillas curiosas de encontrar en Super Mario World. Pero de la vertiente 3D añoro el control, carisma... ¡y todo!, de Super Mario 64, Sunshine y los Galaxy, no tanto los 3D Land / 3D World, que sin ser malos juegos, que no digo eso, simplemente no terminaron de llenarme.

 

En definitiva, busco que me sorprenda, que dibuje una sonrisa en la cara de los que estemos jugando en casa, y contando que eso ya lo ha conseguido los tráilers y toda imagen publicada... Tiene un reto increíble que superar, pues el listón está muy alto.... pero lo que hemos visto... buffff.... ¡¡¡que hype!!!  

RESPUESTACitar
Posteado : 16/10/2017 10:48 am
Neku Reaper y Neku Reaper reaccionaron
(@das34)
Eminent Member

pues yo de todos los juegos de mario al final tengo la misma sensación, que tras una apariencia mas o menos simple y fácil de digerir, puedes aunmentar el reto hasta lo que uno quiera. Si eres completista, pueden ser juegos simplemente geniales, donde creo que brillan de verdad. Como siempre digo, pasar fases en un Mario, sea 2D o 3D es quedarse en un juego bueno, pero ver la genialidad de situaciones en las que se convierte si reúnes TODO lo que ofrece, es donde pasa a convertirse en un juego magistral.
asi que a la nueva odisea solo le pido exactamente eso, un juego accesible, pero simplemente genial si le buscas las cosquillas.
la verdad es que por lo poco que he visto, no me va a decepcionar

RESPUESTACitar
Posteado : 16/10/2017 11:08 am
Neku Reaper y Neku Reaper reaccionaron
Jerobastian
(@jerobastian)
New Member

Pues a mí ya es que me tiene ganado, ya que lo que necesitaba es una vuelta a las raíces en lo que exploración se trata. La posibilidad de ir a cada mundo para encontrar los diversos secretos que tiene, aunque mejorado, ya que para ir a un mundo este no va por capítulos, por "estrellas que encontrar" como pasaba en los anteriores, sino llegar y explorar. Aún tengo que adquirir una Switch (y todavía queda para eso) pero hay muchísimas ganas del juego del exfontanero

RESPUESTACitar
Posteado : 16/10/2017 11:56 am
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Tengo el presentimiento de que este va a ser un Mario que va a calar fuerte, superando barreras generacionales entre veteranos y novatos. Se convertirá en mi Mario 3D favorito si tiene una jugabilidad impecable, digna sucesora de anteriores entregas, que me consiga sorprender con su historia (que no sé, a lo mejor no pasa nada, pero a lo mejor hay boda...), y una OST que demuestre estar a la altura (cosa que se está confirmando) de piezas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=f3DSUJ-cLBc

Hay una cosa más pero creo que es demasiado pronto para decirla y tampoco quiero fantasear demasiado.

 

 

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/10/2017 11:34 am
Saifogeo
(@saifogeo)
Eminent Member

Yo tengo que ser sincera: no me gusta Mario. Me repele, no sé por qué será. He jugado a juegos suyos, con el que más he disfrutado ha sido con el Deluxe para Game Boy Color, pero no conseguía empatizar con ese señor con bigote.

 

Y sin embargo el Odyssey me llama enormemente, quizás porque lo veo "menos Mario", es una cosa extraña que no puedo explicar xD

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2017 12:22 pm
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Ay Markus Markus, que estás tó nervioso porque llegue el viernes que viene XD. Pues sobre todo tiene que revolucionar, algo que creo que sí va a hacer. Aunque hay que tener en cuenta que todos los Mario de sobremesa revolucionaron (sí, ya sé que el 3D World no mucho, no me matéis). Creo que ha de tener algo de frescura como lo tuvo el Galaxy, el cual fue tan bueno que tuvo una segunda parte. ¿ Tendremos dos partes de Odyssey?

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2017 10:51 pm
Neku Reaper
(@darkneku)
Active Member

Yo creo que lo recibiré en una semana y podré deciros mi opinión.
Pero desde fuera, me está gustando cómo se ve y tiene más o menos un lavado de cara al igual que TLoZ: BoTW.
Lo único que pedía es que tenga un buen modo multijugador con el que aprovechar la mecánica offline que tienen los Joy-Con y creo que ya la tiene. Así que fenomenal. :P!

RESPUESTACitar
Posteado : 19/10/2017 11:05 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡ klnadklsnaldaña.... Que ganazas de que llegue, me he puesto como tono de llamada la canción, y no... la verdad... no está ayudando nada XD

RESPUESTACitar
Posteado : 20/10/2017 11:31 am
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Hola.

4 días.

Todo bien?

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 23/10/2017 11:04 am
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

No sé qué va a ser más duro, si aguantar la espera o esquivar los spoilers...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 23/10/2017 11:08 am
(@das34)
Eminent Member

yo después de mi super interés inical por saber todo... estoy haciendo lo contrario según se acerca el dia... quiero descubrirlo yo, no quiero saber nada, por que a mi además es un juego que me va a durar muuuucho, lo se

RESPUESTACitar
Posteado : 23/10/2017 11:10 am
Pichi
(@pkmm7)
Miembro

A este paso nos veo metiéndonos toneladas de tilas para aliviar los nervios por este juego, hype no, lo siguiente XD.

 

Sobre la pregunta que hace Mark, he jugado a tantos Marios distintos con bondades tan diferentes que no sabría deciros qué es lo que debería tener. Ojalá que sea un juego con cierta dificultad y que goce de mundos que nos quite el hipo mientras juguemos.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/10/2017 1:41 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

3 Días. 

Escuchar OSTs de juegos anteriores no ayuda a aliviar la espera...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/10/2017 10:59 am
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Amanecer del segundo día! (quedan 48 horas...)

¿Hay algún enemigo al que estéis deseando de capturar con Cappy? yo tengo curiosidad por saber qué tal se manejará a los Bill Bala...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 25/10/2017 10:58 am
Página 1 / 2
Compartir: