Un grupo de ex componentes del antaño prestigioso estudio Rare ha decidido ponerse manos a la obra con la que sería la secuela espiritual de Banjo Kazooie, o mejor dicho, Banjo Tooie (la segunda parte del juego).
A través de la cuenta oficial de Twitter de este grupo, denominado Mingy Jongo, han lanzado el siguiente mensaje:
"¡Vamos a hacer el sucesor espiritual de Banjo-Tooie! Los miembros principales del equipo original ya están prepados para ello. Todo lo que necesitamos es vuestro apoyo. ¡Así que únete a nosotros hoy!"
En un par de tweets más podemos ver una aclaración de cual es su objetivo:
"No sería para tratar de recrear a Banjo. Sería algo nuevo..."
"Será un juego que compartirá el mismo tipo de humor, personajes tontos, divertisión, grandes melodías y todas esas cosas que nos gusta hacer."
¡La verdad es que esto suena muy, pero que muy bien! Ya dejan claro que no se trataría de hacer un nuevo Banjo; la licencia del personaje pertenece a Rare y está claro que no se la cederían, pero de esta unión puede salir algo muy bueno.
Así que ya sabéis, ¡todos como locos a seguir a la cuenta @MingyJongo!
[caption id="attachment_18816" align="aligncenter" width="461"]
Siempre se puede optar por un look más real, que lo alejaría del original[/caption]
Pues si lo crean, y lo financia Nintendo, que seguro que lo hará, me lo compro SEGURO. Mi "primer" Banjo... Bueno, pues voy a seguir a estos cracks!
Pero que salga en una consola de Nintendo por favor!!!!
Me sonaba que lo estaban desarrollando "con eso de los móviles" (vaya explicación,XD) que hace poco se anunció que estaría en WiiU ya que Nintendo llegó a un acuerdo con aquella empresa... como era...
Sobre todo para una consola Nintendo!
Se podría llamar Pancho Cazuelas o algo así, para que no tengan problemas ![]()
por el amor de miyamoto,para moviles nooo xDD.
para 3DS seria una muy buena opcion...
Sería todo un bajonazo!!! Los desarrolladores indie están alucinados con Wii U y su tienda, esperemos que lo que haga esta gente tenga como hogar una eShop :)
alias79 dijo:
Sobre todo para una consola Nintendo!
Se podría llamar Pancho Cazuelas o algo así, para que no tengan problemas
O como pusiste tú en esa imagen... que hagan un Banjoo Kazooie y los cambien por Phin y Jake que ganará adeptos fijísimo y además los fans sabremos que es en realidad.


