Foro

¿Está Sony burlándo...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Está Sony burlándose de Nintendo para promocionar la presentación de Playstation 4?  

Página 2 / 2
  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

4 años representaría cosas como Up de Pixar, y la verdad es que no me lo imagino! La verdad es que me molaría mucho ver algo así hecho videojuego surprised (el pelo de los personajes también es una pasada)

 

feature=player_detailpage

 

Pero bueno, recordemos la demo mostrada por Square Enix en el E3 2012, algo así será lo que cabe esperar:

 

 

Y bueno, si ya se alcanza este nivel de realismo será una auténtica pasada feliz, aunque está lejos de las pelis de animación 

RESPUESTACitar
Posteado : 20/02/2013 12:50 am
Driope
(@driope)
Noble Member

No, no, una cosa son las pelis de animación y otra las pelis de animación de Pixar. Pixar es Pixar. Es otro nivel XD

RESPUESTACitar
Posteado : 20/02/2013 1:56 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, sea como sea, la presentación se emitirá a las 12.00 de la noche de hoy, vaya, en media horilla.

 

Se puede seguir desde aquí: 

 

http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html

 

La voy a ver, y va a ser la primera que veo de Sony, jejeje

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 12:28 am
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Pero si se hace a las 12:00 de la noche ya no será hoy xD.

Y yo que estaba sorprendido por el poco movimiento que había y resulta que la conferencia aún no se había dado xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 12:36 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ay, ay!! Claro, jeje, ya será mañana happy. Está a punto de empezar.

 

A ver en que quedan las troleadas ceja

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 1:02 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Aquí la pasan en español latino:

 

http://www.ustream.tv/playstationspanish

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 1:04 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No se si visteis anoche la conferencia. Estuvo bien, va a ser un bicho bien potente.

 

En cuanto a las preocupaciones de si Sony lanzaría un mando como el de Wii U, podrían disiparse ya. A ver; mostraron el nuevo Dual Shock 4, que tiene una pequeña pantalla táctil (no se vio encendida), también algo parecido a Miiverse donde poder publicar imágenes, vídeos y permitir que alguien se sume o vea tus partidas, y algo que me hizo mucha gracia: dice el tío algo así como "esto es una sorpresa, podemos jugar a Ps4 desde PS Vita aprovechando el poder de la nueva consola", vaya, que también mostraron su versión de Off TV… y un futuro acuerdo con principales operadoras de contenido digital que podría ir dirigido a cubrir Nintendo TVii (aunque es cierto que Ps3/X360 e incluso Wii ya disponen de este tipo de contenidos en EEUU). Bueno, incluso mostraron un Wii Music, jejeje

 

En cuanto a juegos, la verdad es que lo que vi era lo que me esperaba gráficamente (gráficos de PC a full, vaya, una pasada), salvo la especie de Skyrim que tiene en desarrollo Capcom, que se ve realmente increíble con respecto a todo lo que he visto hasta ahora, la famosa demo de Square Enix (la que puse justo ayer en este post) que la ejecuta en tiempo real sin pestañear o Watch Dogs, pero bueno, este lo tenemos también en Wii U.

 

Quizás donde vi un mayor salto fue en los rostros de los personajes, donde se nota que el aumento de poligonado y potencia de la consola. El pelo de los personajes todavía no está muy conseguido, pero tiempo al tiempo happy.

 

Ni se mostró la consola ni se reveló su precio, pero dadas las especificaciones, es muy probable que ronde tranquilamente los 600 €, aunque de aquí a navidades, cuando se supone que saldrá, los precios de los componentes podrían haberse abaratado lo suficiente como para lanzarla a un precio inferior. El caso es si Sony querrá lanzarla por menos de 600 €…

 

Eso sí, por el momento, y visto lo visto, yo seguiré apostando por Nintendo y su Wii U happy.

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 12:06 pm
carlosq34
(@carlosq34)
Honorable Member

La verdad es que la conferencia de Sony me dejó impresionado, me gustó un montón, y a diferencia de Nintendo, fueron muchísimo mas claro respecto a los conceptos básicos de la consola. Una de las cosas que dijeron de primera, fueron las especificaciones técnicas, cosas que los graphic-whore adoran.

 

Es como si hubieran cogido las ideas de Wii-U y las mejorasen, como el "Sony world" (MiiVerse) que te deja grabar directamente gameplys y fotos, y colgarlos en la red con un solo botón incluido en el propio mando (share)

 

La función off-TV quizás sea una apuesta mas cara (por lo de que es necesario la PSVita) ¿No podría hacer Nintendo lo mismo con su 3DS + CPP? (Según los rumores sería posible convertir 3DS en un mando, pero necesitaría un cartucho) Salvo el MH3, no he visto que otros juegos te permitan compartir una partida entre portatil-sobremesa

 

Una de las cosas en las que Nintendo catea es el concepto de "la nube" y la verdad es que si la PS4 ofrece todo lo que han dico (juegos en streaming de todas sus generaciones) será la reostia, y ya sabemos como es Nintendo y sus precios abusivos de la CV, por no mencionar que faltan un puñado de clásicos.

 

Y por ultimo, como todos sabemos Sony tiene mejor trato con las thirds-party y eso es algo que me preocupa y mucho. Me duele haber leido en intenet frases como esta "PS4 ha ganado la next-gen antes de que WiiU despegue" puro fanatismo en mi opinion y mas si tenemos en cuenta lo que todos decian sobre PSVita, que se iba a comer con papas a 3DS, y a las pruebas me remito

 

¿ Deberíamos tener miedo a PS4? Claro que no, pero no olvidemos que WiiU todavía esta en pañales, asi que espero que Nintendo espabile, o tocara hacer lo mismo que la antigua generación: PS3 + Wii

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 12:39 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo veo perfecto que no obliguen a la gente a tener una 3DS para hacer Off TV, no sería lo mismo. En el pasado ya se probó varias veces hacer lo mismo o algo parecido con GBA (no Off TV, sino el control del mando desde la portátil), y nunca cuajó, solo una minoría lo utilizaban, como va a pasar con lo mostrado entre Ps4 y Vita; simplemente es un argumento para decir "ey, eso que hace Wii U también lo hacemos nosotros", vaya, para quitar peso a la consola de Nintendo.

 

Miiverse tiene mucho margen de mejora, como van demostrando con las actualizaciones. Por el momento podemos colgar fotos de los juegos, y nada impide que en un futuro sean vídeos también. 

 

Acerca del tema de la nube, hace mucho que se rumorea que Nintendo tiene algo en desarrollo, algo no  muy distinto a esto. Si es cierto, de aquí al E3 seguro que sabremos algo... A ver si Microsoft hace algún movimiento también! 

 

Todo esto, la verdad, es bastante emocionante, jejeje! La batalla acaba justo de comenzar feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 1:01 pm
carlosq34
(@carlosq34)
Honorable Member

Yo hasta que no vea lo que anuncia Microsoft, no veré la batalla generacional. Solo espero que la XBOX720 sea capaz de darme masajes a distancia y que me sirva el desayuno XD

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 1:39 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Es que ya es lo que le falta por aportar, jejeje

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 2:41 pm
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Ayer estuve viendo la conferencia de Sony y me gustaron algunas cosas y otras no tanto:

 

Por un lado dan las especificaciones y demás de la consola pero no la enseñan, lo cual me hace pensar que todavía no la tienen lista.

Después nos enseñan unos vídeos-demos súper-espectaculares como los de Killzone o Watch Dogs , aunque algo tramposillos. Lo mostrado de Killzone tenía toda la pinta de cinemática pre-renderizada y Watch Dogs directamente dijeron los desarrolladores que lo mostrado ayer se estaba ejecutando en un PC disimulo.

 

Me sigo manteniendo en mis trece y pienso que esta generación no va a suponer un salto tan grande en consolas como la gente se piensa (aunque espero equivocarme y seré el primero en alegrarme y tragarme mis palabras si sucede).

 

Los juegos que sí me molaron de lo que enseñaron ayer son estos dos, aunque no son representativos para nada de lo que se podrá ver pero tienen una pinta estupenda:

 

 

 

Por otro lado, para mí el mejor anuncio, aunque hacia tiempo que iban sonando campanas sobre esto, es el Gaikai, el servicio en la nube para jugar mediante streaming. Esto sí que me parece cojonudo aunque por otro lado es también para paliar el tema de que PS4 no será retrocompatible.

 

Todo el tema de la red social no es ninguna novedad como lo quieren vender (hola Miiverse) pero tiene añadidos interesantes como que la gente pueda ver por streaming en tiempo real la partida que estás jugando, o la posibilidad de permitir que otro jugador controle de forma remota tu personaje para pasarse una fase que se te atragante o mostrarte cómo se hace algo.

 

Creo que habrá que esperar al E3 para hacernos una idea mejor de lo que está por llegar y a que Microsoft también se pronuncie y muestre sus cartas (porque seguro que tanto una compañía como otra cambiarán cosas en función de lo que se vaya anunciando).

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2013 5:23 pm
Página 2 / 2
Compartir: