Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entre los documentos que Nintendo publicó la semana pasada de cara a la última reunión financiera de la compañía, se proporcionaron listados de títulos para sus plataformas lanzados y por lanzar en los distintos mercados, entre los que encontramos Project Giant Robot, un proyecto para Wii U anunciado por Shigeru Miyamoto durante el E3 2014.

1505-12 Project Giant Robot

Miyamoto pasándoselo pipa con Project Giant Robot

Project Giant Robot, un proyecto a manos de Shigeru Miyamoto

Poco sabemos de este título, más allá de la demo técnica, bastante verde por cierto, mostrada hace ya casi un año (¡estamos a casi un mes de E3!) junto a la correspondiente para Star Fox y otra “cosa” llamada Project Guard. Ya en aquella época, ni Miyamoto tenía del todo claro que iba a hacer con todo eso, o al menos así lo confesó, mientras que se reveló que todos estos proyectos estaban destinados a demostrar a los usuarios el valor real del Wii U GamePad. Y si Star Fox se decía que llegaría el presente año, antes que (el retrasado) The Legend of Zelda, según los listados proporcionados por Nintendo, Project Giant Robot debería estar en Europa durante la primera mitad de 2015, es decir, antes de que finalice el mes de junio.

Project Guard

Si no fuera por la ayuda de Reggie, Miya estaría perdido en su propio juego

En el resto de territorios, tanto este título como los citados Star Fox y Project Guard están fechados para “2015” sin especificar mucho más. Un título no puede ser lanzado sin su previa campaña destinada a darlo a conocer, a no ser que se trate de algo digital, o bien que tengan pensado algo especial. Como decíamos, el mes que viene es el E3, un escenario donde seguro lo veremos en acción, junto con los videojuegos y otros más de los que ni si quiera conocemos de su existencia… pero, ¿es posible que Project Giant Robot llegue a Europa antes o poco después de la fiera angelina? O se trata de un error, o de aquí a no mucho conoceremos realmente lo que ocurre con este proyecto especial del gurú de Nintendo.

 

1406-10 Star Fox Giant Robot Tower Wii U Time 3

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas