Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A escasas horas de que Nintendo levante la cortina y muestre al fin su nueva consola, nos llega una imagen de NeoGAF que podría desvelar pistas sobre su aspecto. Ha aparecido una foto de lo que podría ser el kit de desarrollo -devkit- de NX.

 

¿Desvelado el kit de NX?

Por supuesto, nada de esto se puede tomar al pie de la letra dada la naturaleza de la fuente, pero es innegable que presenta un concepto interesante y a la par de los rumores que llevamos tanto tiempo leyendo. Este kit parece estar dividido en dos partes, tal y como comentó Wall Street Journal en su día.

 

1610-20-devkit-nx-1

 

Por un lado, la parte portátil, que se asemeja a una tablet, parece tener unos huecos a los lados para conectar unos mandos para poder disfrutar de sus juegos. Además, en su parte superior se ven tanto una ranura para insertar cartuchos como otra para facilitar la refrigeración activa de un ventilador que sirviera para estabilizar su temperatura. ¿Será al final verdad eso de que los kits eran ruidosos y usaban esta vía para refrigerarse?

 

La parte fija, a la derecha en la imagen, muestra una serie de puertos bastante familiares: corriente, LAN, HDMI e incluso el de los mandos de Wii. Sin embargo, no hay rastro de alguno de los USB que damos por sentado que estarán en el prototipo final de NX.

 

Por el momento, sólo podemos especular sobre la veracidad de esta imagen. Hoy mismo, Nintendo enseñará al mundo su nueva consola y barrerá de un plumazo todas las invenciones surgidas durante los últimos meses, dejando sólo lo que de verdad era cierto. ¿Cuántos rumores creéis que acabarán en el cajón de las mentiras?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario