Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Vivimos en una época genial para los amantes de los indies y de los roguelikes y roguelites en particular. En los últimos años se ha popularizado muchísimo estos géneros en los que la dificultad es un factor clave y cada partida es distinta y única. Y si encima eres fan de este género y tienes una Switch ya es el acabose. The Binding of Isaac Afterbirth +, Enter the Gungeon, Darkest Dungeon, GoNNer o Crypt of the Necrodancer son solo algunos de los ejemplos más famosos de este género que está poblando la eShop de Nintendo Switch. Por si acaso no teníais suficientes Dead Cells también llegará a la híbrida de Nintendo, pero… ¿qué es este juego?

 

¿Con hambre de un Castlevania infinito? Dead Cells saciará ese hambre en Nintendo Switch

 

Dead Cells coming to console in 2018!

 

Dead Cells es uno de los early access que más lo está petando en Steam y GOG con más de 600.000 copias vendidas. El juego se trata de una mezcla perfecta entre la exploración de un mapeado enorme repleto de enemigos y trampas sobre el que volver al desbloquear nuevas habilidades y ese factor aleatorio de los roguelites. A esta mezcla de ensueño sus desarrolladores lo han bautizado como un RogueVania y si bien quizás no es el primer juego en juntas ambos conceptos si es, probablemente, uno de los que mejor lo hacen.

 

Con sus decenas de armas, magias y enemigos Dead Cells llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018. Probablemente la fecha dependa de cuando salga del acceso anticipado la versión de PC, pero por el momento tocará esperar a que tengamos nuevas noticias.

 

Fuente: Nota de prensa de Motion Twin

Fuente 2

4 Respuestas

  1. das34

    Este juego promete, habrá que ver la versión definitiva y demás, pero entre que este tipo de juego me mola mucho y que tiene buena pinta, a no ser que se flipen con un precio desorbitado, acabare jungadolo

  2. LadyMcFadyen

    Hace tiempo que vi el juego y tenía muy buena pinta.
    Jope, justo me la compro y veo un montón de indies con sus noticias de que llegan a la consola y muchos de ellos (otros que ya he visto en la e-shop) los quería en steam… pero he hecho bien en esperarme xD

Hacer Comentario