Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Primero fue una versión muy a tener en cuenta de NBA 2K18, seguido del largamente esperado de Rockstar Games a Nintendo con la estupenda reedición de L.A. Noire, para terminar con un WWE 2K18 más bien regulero. Take-Two Interactive está tanteando el terreno con Nintendo Switch, con apuestas que nos han llegado a sorprender bastante, algunas llegando totalmente de improviso. Pero, fuera de todo esto, ¿qué nos depara este gigante norteamericano?

 

Alguien que podría responder a esta pregunta sería Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, y de hecho fue cuestionado durante la reciente reunión de inversores de la compañía si tenían intenciones de llevar videojuegos como Grand Theft Auto V a Nintendo Switch. El directivo no especificó sus planes inmediatos para la consola híbrida, sí en cambio dejó claro que están muy sorprendidos con la plataforma y su crecimiento.

 

Karl Slatoff: En términos de llevar otros juegos a Nintendo Switch, obviamente ya hemos lanzado unos pocos títulos. Hemos hecho NBA, WWE y L.A. Noire. Vemos esto como cualquier otra oportunidad de plataforma, a la vez que miramos nuestros costes de desarrollo, si el juego es el adecuado para la plataforma en cuestión, qué tal es su audiencia, o la base instalada [de la plataforma / usuarios].

Así que, cuando creamos que hay una oportunidad de hacer algo en Switch, entonces ya lo escucharás. Estamos impresionados con su crecimiento, estamos impresionados con las unidades que hasta el momento ha vendido en el mercado, por lo que en estos momentos somos muy optimistas, pero actualmente no hay nada específico que anunciar.” 

 

Lejos de que su última frase pueda ser algo negativo, lo que ocurre en realidad es que no era el momento para realizar anuncios. Esa positividad y optimismo solo pueden significar algo. ¡Tan solo hay que esperar!

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. das34

    yo doy fe de que jugar a L.A. Noire en cualquier lado es un autentica pasada. asi que por mi parte todo lo que saque Take two será bien recibido. vamos doy por sentado que en algún momento GTA V lo veremos en Switch (mas viniendo de 360/ps3). ojala bethesda se anime y al igual que skyrim traigan fallout 4!!!

Hacer Comentario