Mario Rabbids Kingdom Battle Shigeru Miyamoto Yves Guillemot Shigeru Miyamoto Ubisoft

Ubisoft, de nuevo, habla de lo contenta que está con Nintendo Switch. «En el futuro haremos más cosas»

Ubisoft está contenta, contentísima con Nintendo Switch. Se lo hemos oído decir ya varias ocasiones a Yvess Guillemot, CEO de la compañía gala. Pero menos felicidad, y más juegos, es lo que queremos en la consola híbrida. Por el momento, hemos visto Monopoly para Nintendo Switch, UNO, Just DanceRayman Legends: Definitive Edition y el sensacional Mario + Rabbids Kingdom Battle, mientras que lo que está por venir no está tan claro; si hacemos memoria, Starlink: Battle for Atlas y supuestamente Steep… y, rumores aparte, poco más podemos hablar de Ubisoft.

 

 

Durante su más reciente reunión de inversores, Guillemot tuvo oportunidad para hablar… una vez más, sobre lo contentos que están con Nintendo Switch, repasando dos de sus títulos más destacados, mientras aseguraba que tienen más cosas en el horno.

 

«Yves Guillemot: Pues sí, la relación continúa creciendo, y estamos muy contentos con lo conseguido con Mario + Rabbids. Tampoco hay que olvidar que Just Dance también ha vendido un montón en Switch, y que continuaremos siguiendo el crecimiento de esta máquina. Y sí, en el futuro haremos más cosas, que simplemente no podemos mencionar ahora.»

 

El motivo del silencio sobre sus próximos videojuegos para la consola híbrida debe ser la búsqueda del momento perfecto para el anuncio de lo que quiera que estén desarrollando para ella. Hay unos cuantos títulos multiplataforma que se nos antojan perfectos en Nintendo Switch, si están en camino o no, es algo para lo que tendremos que esperar a conocer. Como comentario adicional de la cita de esta cita inversores, Alain Martínez CFO de Ubisoft, mencionó el reciente éxito con el lanzamiento japonés de Mario + Rabbids Kindgom Battle, algo que, según Martínez, demuestra el fuerte posicionamiento de su compañía con Nintendo Switch, haciendo además que este videojuego tenga una vida útil en el mercado más larga. «Continuaremos trabajando en construir nuestra gran relación de 10 años con Nintendo», añadió.

 

Fuente