Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ark: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved sorprende con nuevas imágenes de su versión para Nintendo Switch

Que ARK: Survival Evolved va a llegar a Nintendo Switch no es ningún secreto. Es algo que ya sabíamos desde hace bastante tiempo. Incluso hemos compartido con todos vosotros, cortesía de John Day, jefe de producción de Abstraction Games, algunos de los trucos con los que están supliendo la falta de potencia de la híbrida de los de Kioto. No obstante, hasta ahora, no teníamos mucho más al respecto. Una vez más, no es la desarrolladora, ni siquiera algún medio, el que hace saltar la liebre, sino Amazon UK y sus famosas fichas de reserva.

 

ARK: Survival Evolved muestra sus primeras imágenes en Nintendo Switch gracias a ¡Amazon UK!

Ha sido el gigante americano Amazon, a través de su filial en Reino Unido, el responsable de publicar nuevas imágenes ingame de Ark:Survival Evolved para Nintendo Switch. Más concretamente, lo ha hecho a través de su propia ficha de reserva en dicha web.

 

Ark: Survival Evolved

 

La ficha en cuestión incluye un breve resumen de la aventura, así como una galería de imágenes que compartimos con todos vosotros a continuación:

 

– Captura y doma a los dinosaurios: descubre más de 100 dinosaurios y criaturas prehistóricas diferentes en la isla, y encuentra formas de convertirlos en animales útiles para el rebaño de dinosaurios de tu tribu.

– Sobrevive por encima de todo: el hambre, la sed, la seguridad y la protección contra el clima son parte del juego. Corre demasiado lejos y no solo estarás agotado, sino que también tendrás hambre y sed rápidamente.

– Los efectos del clima se basan en climas del mundo real, por lo que tendrás que esconderte de la lluvia y la nieve, mientras aprovechas al máximo los días soleados. Cosecha, caza y construye: corta árboles y conviértelos en un hogar básico, que puede expandir rápidamente a un estado jurásico. Busca carne, limpia las plantas (¡o crea tu propio jardín!).

– Reúne recursos, personaliza todo: un extenso sistema de artesanía te invita a mezclar y combinar materiales extraídos de la isla, a la vez que modifica los colores, las texturas, las formas y el estilo de todo, desde las paredes de tu hogar hasta la armadura de tu personaje, las armas y más.

– Explora la isla: resuelve el misterio de The ARK mientras exploras esta enorme isla, descubriendo los cuadernos del Explorador (¡llenos de pistas!). Dirígete al jefe final y descubre por qué se ha dejado caer en esta experiencia de la era Jurásica.

 

 

¿Qué os han parecido las imágenes mostradas? Sin lugar a dudas, ARK: Survival Evolved va suponer todo un reto para Nintendo Switch. Un reto que confiamos llegue a buen puerto respetando la esencia del titulo original.

 

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros Ultimate
Los juegos más deseados de Famitsu (23/09/18). ¡Smash Bros. da el golpe desbancando a Kingdom Hearts III!