No Game Over Juego de Mesa

¿No sabes qué regalar por Navidad? ¡Échale un vistazo al juego de mesa de No Game Over!

Las fiestas de Navidad ya se encuentran a la vuelta de la esquina. Los más avispados ya habrán aprovechado las ofertas de Black Friday o las promociones de otras tiendas para comprar la gran mayoría de regalos. Pero también existe el grupo (en el que me sitúo) que lo deja todo para el último momento, ya sea por indecisión, por dinero o por tomárselo con demasiada calma. Pues bien, si eres del segundo grupo (incluso del primero porque te quede algún regalo pendiente de última hora), hoy te traemos una opción bastante divertida con la que poder cumplir con tu pareja-amigo-amiga-hijo-hija-familiar-mascota amante del mundo de los videojuegos o de los juegos de mesa en general. No Game Over, el juego de cartas basado en muchos de los personajes y sagas más emblemáticas de la historia de los «marcianitos» ha alcanzado su cuarta edición, y presenta también su pack de 3 expansiones.

 

 

No Game Over, el juego de cartas de los no personajes de videojuegos

Pero, ¿en qué consiste No Game Over? Contamos con un total de 144 cartas basadas en personajes y videojuegos tanto clásicos como actuales (Super Mario, The Legend of Zelda, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Kingdom Hearts, GTA…), las cuales se dividen entre cartas de Ítem y cartas de Level y cartas de Final Boss, además de corazones, indicadores y dados. Está recomendado para mayores de 10 años, y puede jugarse entre 2 y 6 jugadores. Hay dos formas de ganar: ser el único superviviente o hacernos con 6 corazones y el poder suficiente para vencer al Jefe Final. Para ello, tendremos que irnos equipando con distintos objetos, armas y armaduras que fijo conocemos de sobra, para hacernos con el suficiente poder para atacar y trollear a nuestros amigos (a saber si siguen siéndolo cuando acabe el juego…), así como lanzar distintas maldiciones y enfrentándonos a diferentes peligros. Si nos quedamos sin vidas podemos seguir participando como un «fantasma» aún más troll que si estuviésemos vivos, por lo que seguimos siendo parte del mismo hasta el final.

 

¿Quieres más? Recientemente No Game Over ha lanzado un nuevo pack compuesto de 3 expansiones en una sola caja que aporta aún más dinamismo y posibilidades al juego. El juego estándar de No Game Over está a un precio de 19.90 euros, mientras que sus 3 expansiones se encuentran a un precio de 15.90 euros las tres en su conjunto, y puedes hacerte con ellos tanto en su web oficial como en Amazon, El Corte Inglés y otras tiendas que puedes consultar en su propia página. Si lo quieres pero ahora mismo no puedes hacerte con él tenemos una buena noticia… o recomendación. Estad atentos los próximos días a NextN y a su octavo aniversario. Quién sabe, quizás puedas hacerte con alguna copia de No Game Over sin pasar por caja…

 

No Game Over Juego de Mesa

Más artículos
Unboxing Nintendo Switch 03
Repaso de datos de ventas de videojuegos en Norteamérica de 2019. Nintendo Switch, ¡consola más vendida!