Skullgirls 2nd Encore Annie

Skullgirls 2nd Encore añadirá a Annie como personaje jugable cinco años después del último luchador

Habrá que esperar a 2021 para repartir tortas con ella

Cada día que pasa de este año no hace más que confirmar que desde luego no es un año normal. Pandemias al margen, el mundo nos guarda una sorpresa nueva e inverosímil cada día y eso incluye a la industria de los videojuegos. La cancelación del EVO 2020 parecía que nos iba a dejar sin la ración pertinente de novedades en los juegos de lucha pero al final, al igual que han hecho el resto de grandes compañías, cada empresa de juego de lucha está gestionando los anuncios por su cuenta ya sea en streamings o a través de redes sociales. Lo que nadie se esperaba es que tras cuatro años desde la publicación de Skullgirls 2nd Encore, Lab Zero lo sacase de su tumba para realizar una reanimación del cadáver junto a un anuncio sorpresa.

 

Ocho años después Annie debutará en Skullgirls 2nd Encore

 

La historia de Annie ha sido desde siempre una historia curiosa y debemos remontarnos al inicio del desarrollo de la primera versión de Skullgirls para contarla. Tras el debur del juego  Lab Zero decidió abrir una campaña de Indiegogo donde había distintas metas para desarrollar distintos personajes que llegarían en un futuro mediante DLC. Por desgracia no se completaron todas las metas y finalmente el juego recibió solamente cinco personajes tras su lanzamiento. La sexta candidata a entrar de esta forma no era otra que Annie.

 

Últimamente Lab Zero ha estado lanzado pequeñas actualizaciones para Skullgirls 2nd Encore para solucionar algunos problemas gráficos que llevaban años en el juego, rescatar de la papelera algún color alternativo y añadir nuevas entradas y victorias a los personajes aprovechando las nuevas animaciones existían en exclusiva en Skullgirls Mobile, la versión para teléfonos móviles del juego de lucha que en su salto a smartphones se transformó en un RPG de lucha. Y precisamente es en el juego de móviles donde Annie va a debutar este mismo año, teniendo que esperar al principio del año que viene para dar el salto a Skullgirls 2nd Encore en consolas y ordenadores.

 

Gif de Skullgirls Mobile
Gif de Skullgirls Mobile

 

Con esto se cierra una etapa y siete largos años de memes y peticiones por parte de la comunidad. ¿Será la última luchadora del título o por el contrario solamente es la primera de una nueva juventud a nivel competitivo que parece que está teniendo Skullgirls 2nd Encore? Desde Lab Zero aseguran que es cuestión de evaluar la situación cuando Annie debute en la versión de smartphone. Si todo va bien esta puede ser la primera nueva luchadora de muchas.

 

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y recibirá un importante anuncio el 1 de agosto