Monster Hunter Rise Magnamalo

Monster Hunter Rise: info inédita de Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon, ¡entre otros detalles!

Cazador, la espera hasta el 26 de marzo de 2021 se va a hacer larguísima… ¿la buena noticia? Pues que nueva información con cuentagotas nos irá llegando acerca de Monster Hunter Rise, siendo la próxima cita bastante cercana. Y es que el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, comenzando el miércoles 23 de septiembre (terminando al siguiente domingo), siendo este el lugar donde Capcom nos ha prometido nueva información a revelar de forma mundial. Es decir, no se van a tratar de anuncios exclusivamente enfocados a los japoneses (aunque veremos cosas que aquí no llegarán), sino que en esta ocasión nos tienen en cuenta a todos. Mientras tanto, nos ha dado por echar un vistazo en la web oficial de la serie para descubrir que se ha actualizado con contenidos en español de los nuevos monstruos, así como alguna pequeña dosis de información de la que no se ha ahondado durante su presentación.

 

Info de Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon

Por ejemplo, tenemos detalles de los cuatro nuevos monstruos que debutan en este capítulo. Echemos un vistazo, comenzando por el monstruo insignia, el Magnamalo, aunque os advertimos que es el que ofrece una información más escueta, como veréis a continuación el el repaso de este cuarteto de bestias.

 

Magnamalo

Monster Hunter Rise Magnamalo

«El monstruo principal de Monster Hunter Rise. Magnamalo es un temible wyvern de colmillos que caza sus presas con malicia»

 

Aknosom

Monster Hunter Rise Aknosom

«Cuando este gigantesco wyvern pájaro se yergue sobre una pata, su peculiar collar cobra el aspecto de una monstruosa sombrilla. Es fieramente territorial, y en cuanto detecta a intrusos extiende las alas y despliega su cresta, cuya forma de ojo crea un efecto terrorífico.»

Gran Izuchi

Monster Hunter Rise Gran Izuchi

«Un wyvern pájaro que utiliza su cola, evolucionada hasta tomar forma de guadaña, para atraer a sus presas. Los grandes Izuchi tienden a vagar por su territorio en grupos, liderando a Izuchi más pequeños, con los dos miembros más hábiles a su lado. En cuanto localizan a su presa, se lanzan a por ella con un torbellino de ataques.»

 

Tetranadon

Monster Hunter Rise Tetranadon

«Un anfibio fácilmente reconocible por su gigantesco y rechoncho cuerpo. Tiene una voracidad sin límite, y es capaz de tragarse entera a cualquier cosa que se mueva, incluso grava. Al terminar de comer, su estómago se hincha y el monstruo se vuelve más lento… pero también más pesado, y con ello se vuelven más destructivos sus ataques.»

 

Puedes apostar a que habrá más nuevas caras, además de los citados, pero lo que puedes dar por hecho también es que también regresarán, y así lo dice la web oficial, «muchos viejos favoritos de los fans». En la presentación hemos visto un Arzuros que dejaba literalmente en ridículo a la versión vista en Monster Hunter Generations Ultimate. La web sigue explicándonos cosas que ya de por sí descubrimos en la presentación, incluyendo un apartado donde se repasan las cualidades del canyne, como la de montar sobre él para correr con total libertad sin que la resistencia de nuestro cazador se vea afectada.

 

La aldea de Kamura, base de cazadores

Donde podemos conocer más dealles inéditos es al llegar a la información sobre la aldea de Kamura, como por ejemplo que es conocida por su «acero de Tatara». Esta será la ciudad que hará de base para nuestro cazador, desde donde partirán las misiones. Veamos que puede añadir la información oficial.

Monster Hunter Rise Aldea Kamura

«Una preciosa aldea, conocida por su acero de Tatara. En ella encontrarás todas las comodidades que un cazador pueda necesitar, como una forja y otros muchos servicios, además de todo tipo de personajes variopintos.»

 

En un apartado especial llamado «La historia de la aldea de Kamura» se rasca un poco de la superficie de la trama de Monster Hunter Rise.

 

«¡La catásfrofe vuelve, 50 años después!

Esta aldea, conocida por su acero de Tatara, es donde viven los cazadores. El Frenesí, una catástrofe ocurrida en la aldea hace 50 años, está a punto de ocurrir de nuevo, ¡por lo que los aldeanos están muy alterados! Nuestro héroe debe convertirse en el mejor de los cazadores, y superar esta catástrofe con la ayuda de todos los aldeanos.»

 

El Santuario en ruinas… ¿pero no era el Templo olvidado?

Para terminar, tenemos texto adicional que sobre una de las zonas de caza, el «Santuario en ruinas». ¿Te choca el nombre? Eso es porque en la presentación se dio a conocer como el «Templo olvidado». Probablemente la traducción de la web oficial sea la más fiable, por lo que lo llamaremos de esa forma, «Santuario en ruinas».

 

«Un santuario que en su día albergó rezos y protección. Hoy se halla en ruinas, y solo el rugido de los monstruos lo habita día y noche. Sin embargo, sigue siendo un lugar sagrado, y exuda cierto aire de misterio.»

 

¿Deseando saber más? No te preocupes, ¡pues pronto se abrirá el grifo de la info de Monster Hunter Rises!