Mario Kart Live Home Circuit Nintendo Switch

Así lucen los circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit

Durante este 2020, la estrella icónica de Nintendo está de celebración, y es que Mario cumple nada más y nada menos que 35 años. Para conmemorar este 35 aniversario, Nintendo ha lanzado varios juegos del bigotudo fontanero, como es la recopilación de sus juegos 3D con Super Mario 3D All-Stars, LEGO Super Mario, el battle royale Super Mario 35 o Super Mario 3D World + Bowser´s Fury. Pero sin embargo, lo que más llamó la atención a mucha gente durante su Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, fue Mario Kart Live: Home Circuit, un Mario Kart donde podremos conducir un kart de verdad y crear circuitos en nuestra propia casa.

 

Multitud de circuitos

Mario Kart Live: Home Circuit está a punto de salir al mercado, y es que el próximo viernes día 16 de octubre, podremos hacernos con un kart (Mario o Luigi) y crear en nuestra propia casa los circuitos de este juego. A pesar de que está a punto de ser lanzado este juego, aún seguimos conociendo más datos sobre él. En esta ocasión, en un gameplay podemos ver cómo son los 24 circuitos de este título.

 

 

Como podemos observar, las melodías pertenecen a los circuitos ya habidos en otras entregas, y la verdad que eso nos gusta, ya que son grandes temazos. También se puede ver cómo dependiendo del circuito, hay unos elementos u otros, como plantas piraña o rocas picuda. En el modo Grand Prix, el jugador se va a enfrentar a los Koopalings en 8 copas diferentes con 3 circuitos por copa. Las copas que tendrá Mario Kart Live: Home Circuit son: Copa Champiñón, Copa Flor, Copa Caparazón, Copa Estrella, Copa Plátano, Copa Hoja, Copa Relámpago y Copa Especial.

 

Fuente